• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se encariña con pollito y enfurece cada vez que lo quieren coger

A través de TikTok se hizo viral el video protagonizado por una singular pareja de amigos: un perro y un pollito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se encariña con pollito y enfurece cada vez que lo quieren coger
    A través de TikTok se hizo viral el video protagonizado por una singular pareja de amigos: un perro y un pollito.

    Diariamente se ven muchos virales de animales, pero rara vez este tipo de videos protagonizados por parejas inusuales o poco probables de apreciarlos conviviendo juntos. A través de TikTok se hizo conocido el peculiar dúo: un perro y un pollito.

    En el reciente material audiovisual publicado en la red sociales antes citada se divisa a la tierna pareja jugando como si fueran amigos de toda la vida. Las imágenes han emocionado a cientos de usuarios de la esfera virtual.

    De acuerdo con el dueño de las mascotas, el cachorro conoció al ave cuando lo llevó a casa. Aunque al principio se mostró un poco desconfiado, en poco tiempo se convirtió en su amigo inseparable. Sin embargo, el aprecio por el ave superó la imaginación de los miembros de la familia.

    Tal como se ve en el clip de TikTok, el perrito ha logrado forjar un fuerte lazo con el pollito, incluso se niega a compartir su compañía con su propio amo, quien tiene que luchar con su mascota para poder acariciar al pequeño plumífero.

    En las imágenes se logra observar cómo el perro se encuentra descansando en el suelo, con el pollito sobre su pecho. En ese instante, su amo se acerca con la intención de levantar y acariciar al ave; sin embargo, jamás imagino la reacción que iba a tener el peludo.

    "No deja que lo agarre para nada", manifestó el joven mediante el tierno video viral. Además, en el clip se mira cómo el perro empieza a ladrar cuando su amo carga al pollito, dejando en claro que el ave solo puede jugar con él.

    "¡Que tiernos! El perrito y el pollito son inseparables", "¡No le quites a su mascota!", "¡Qué lindo, cuidando a su bebé adoptivo", "Seguro lo está cuidado para comerlo cuando crezca", son algunos de los textos que plasmaron en la zona de comentarios del video publicado en Tiktok

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se encariña con pollito y enfurece cada vez que lo quieren coger

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY