• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanesa Terkes utiliza su redes sociales para presentar a su gran amor

Vanessa Terkes mostró con orgullo a su nuevo amor en las historias de Instagram, poco después que George Forsyth hablara sobre el tipo de relación que tiene con Alejandra Baigorria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanesa Terkes utiliza su redes sociales para presentar a su gran amor
    Vanessa Terkes mostró con orgullo a su nuevo amor en las historias de Instagram, poco después que George Forsyth hablara sobre el tipo de relación que tiene con Alejandra Baigorria.

    Después que George Forsyth saliera a aclarar sobre el tipo de relación que mantiene con Alejandra Baigorria, Vanessa Terkes utilizó sus historias de Instagram para mostrar su pequeño e incipiente amor: un hermoso perro.

    "Nos vemos arriba, porque abajo ya está muy lleno. Entre más subes a los terrenos del éxito menos gente irá contigo, pero más personas esperarán verte caer. Son carroñeros de la vida", fue el mensaje que la actriz publicó antes de difundir el video del nuevo integrante de su familia.

    En el material audiovisual se aprecia a un cachorro, al parecer, de raza pastor alemán, quien mira de forma curiosa a Vanessa Terkes mientras lo está grabando.

    wapa.pe

    Fechas antes, viendo sus publicaciones en redes sociales, no se observa ninguna fotografía del nuevo engreído, pues recién lo estaría presentando a los miles de fanáticos que ostenta en su perfil autorizado de Instagram.

    De momento no se conoce el nombre ni el sexo del perro de Vanessa Terkes. De seguro, en las próximas fechas la veremos más seguidos en compañía de su nuevo amor perruno.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    -Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    -Aprenden valores y responsabilidades.

    -Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Beneficios sociales:

    -Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    -Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    -Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    -Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    ¿Por qué adoptar un perro?

    En la mayoría de los casos, adoptar un perro significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato.

    Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el amor que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima, siendo feliz en el nuevo hogar.

    Las razas de perros más tiernas del mundo

    Labrador retriever

    Golden retriever

    King charles cavalier spaniel

    American pit bull terrier

    Grifón de bruselas

    Bobtail

    Affenpinscher

    Bulldog inglés

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanesa Terkes utiliza su redes sociales para presentar a su gran amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY