• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato celoso mira a su propietaria afuera de casa y trata de salir para estar con ella | VIDEO

El gato Marcus se enojó con su dueña Kira Pierson en Estados Unidos. El video generó miles de carcajadas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato celoso mira a su propietaria afuera de casa y trata de salir para estar con ella | VIDEO
    El gato Marcus se enojó con su dueña Kira Pierson en Estados Unidos. El video generó miles de carcajadas en Instagram.

    "Estás enojado conmigo, lo siento", dijo entre risas la dueña del gato Marcus en Instagram cuando él intentaba salir por la ventana que estaba cerrada en su casa ubicada en la ciudad de Ohio en Estados Unidos. 

    La grabación del animal felino sorprendió a miles de personas al ver que la mascota de Kira estaba celoso, pues desde que su propietaria lo adoptó se han vuelto inseparables.

    El gato, quien tiene la cara de enojado, fue adoptado hace tres años. La mamá humana cuenta con seis animales rescatados, ellos se llevan muy bien a pesar de ser perros y mininos.

    wapa.pe

    Asimismo, Kira contó en su cuenta de Instagram que encontró a Marcus en Animals Friends Humane Society el 10 de noviembre de 2017 con un año de edad. "A él le encanta la comida y las siestas, pero lo que no le gusta es cuando salgo de casa y le digo que no puede ir", indicó.

    Respecto al video que se volvió viral en redes sociales, la mamá humana mencionó que estaba pintando las puertas y ventanas de la casa cuando él se asomó y quiso salir, sin embargo, él se cansó de esperar y se fue a dormir.

    wapa.pe

    Wapa, este curioso video compartido en Instagram generó miles de reproducciones. Decenas de internautas esperan que el gato se vuelva menos renegón y celoso con la joven Kira.

    ¿Qué significa tener un gato en la casa?

    Se ha comprobado que tener un gato reduce el estrés. Normalmente los dueños de gatos tienen una tensión arterial más baja que las personas sin mascotas. ... Los gatos pueden ayudar a las personas a recuperarse más rápido de un trauma emocional, como el fallecimiento de un ser querido.

    Beneficios de tener un gato en casa

    1. Ayuda a prevenir el asma de los niños

    2. Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular

    3. Ayuda a combatir la depresión

    4. Disminuye la ansiedad

    5. Reduce el estrés y mejora el estado de ánimo

    6. Mejora el sistema inmune de las personas

    7. Ayuda a bajar los niveles de los triglicéridos

    8. Minimiza el riesgo de enfermedades cardiovasculares

    9. Reduce el riesgo de ataque cardíaco

    10. Su compañía nos llena de felicidad

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato celoso mira a su propietaria afuera de casa y trata de salir para estar con ella | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY