• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inesperada reacción de perro al conocer a los gemelos recién nacidos sorprende a padres

El video es viral en YouTube. El primer encuentro entre un perro y un bebé es memorable, generalmente se esperacon entusiasmo la reacción que tendrá al ver al nuevo integrante de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inesperada reacción de perro al conocer a los gemelos recién nacidos sorprende a padres
    El video es viral en YouTube. El primer encuentro entre un perro y un bebé es memorable, generalmente se esperacon entusiasmo la reacción que tendrá al ver al nuevo integrante de la familia.

    El nacimiento de bebé se convierte en uno de los momentos más importantes en la familia, especialmente en un perro o gato, que esperan conocer al nuevo miembro.

    El primer encuentro entre una mascota y el bebé es memorable. Generalmente se espera con ansías la reacción que tendrá al ver a ese nuevo integrante de la familia.

    La siguiente historia fue protagonizada por un perro y dos pequeños. Los padres no perdieron la oportunidad de grabar con su celular el memorable encuentro, y el vídeo ha causado revuelo en las redes.

    En el material audiovisual, que tiene una duración de un minuto y nueve segundos, se aprecia cómo el perro interactúa acercándose con los bebés que están en sus coches.

    La progenitora de los niños llamó al can para pedirle que esperara un momento y acto seguido el padre de los recién nacidos entró con los neonatos y los acomodó en la sala.

    Inicialmente, el perro se acercó con timidez, después los olió dulcemente a cada bebé, para reconocerlos mientras movía su cola repetidamente demostrando la felicidad de estar junto a ellos.

    wapa.pe

    Después, el perro lamió los pies de los bebés que permanecían dormidos todo el tiempo, producto de su edad.

    Los padres de los niños se quedaron desconcertados con la reacción del perro, que amablemente reconoció a quienes serán sus nuevos 'hermanitos'. Pensaron que sería un poco más efusivo, pero al parecer comprendió que dormían y no quiso interrumpir su descanso.

    Algunas personas subestiman la inteligencia de los perros y su capacidad de proteger a los más vulnerables, pero si ellos reciben amor y protección lo reflejarán en su comportamiento, tal como lo ha demostrado el can en el video.

    Hasta el momento, el clip, publicado en YouTube, cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios; sin embargo, cuando se trata del acercamiento entre un perro y un bebé, es recomendable que esto se dé bajo la supervisión de un adulto, así evitar cualquier reacción inapropiada del animal o los niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Inesperada reacción de perro al conocer a los gemelos recién nacidos sorprende a padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY