Perros rescatado conmueve al dar abrazos para que lo adopten: "Eres un 'niño' grande"

En Facebook, el perro Shnnute conmovió a miles de personas al conocer que es el único de sus hermanos que no consigue una familia que lo adopte en Chile.

Los perros rescatados que viven en los albergues esperan una nueva familia que los adopte y les brinden una segunda oportunidad. Lo mismo ocurre con el adorable Shnnute, quien ha dejado al borde del llanto a miles de personas en Facebook y otras redes sociales.

El perro ha aprendido a dar afecto mediante cálidos abrazos, sin embargo, él es el único de sus ocho hermanos que no ha conseguido una familia que lo ame. Ya son once meses que vive en el refugio Patitas sin hogar ubicado en Chiguayante, región del Biobío, Chile

"Uno de los nueve hermanos de la mamá Esmeralda. Pasan los meses y continúas aquí mientras quienes te conocemos no logramos entender cómo nadie se ha interesado por ti", dice el emotivo mensaje en Facebook.

"Sentimos que no hemos podido transmitir lo especial que eres, lo noble y mágico de tu existir. Un perro grande que no sabe serlo, que cede frente a sus pares y abraza como si fuera pequeño, con tus enormes patas y tu cuerpo pesado a diario nos inyectas de tu amor para continuar".

Asimismo, el albergue de animales pidió a los usuarios en Facebook que compartan la historia del perrito para que pronto encuentre a sus papás humanos.

"Nuestro niño grande vamos a pedirle a la gente que te comparta para que puedas conocer el calor de un hogar. Mientras tanto abrázame e intenta ser feliz con lo poquitos que tenemos para ti, un perro maravilloso. ¡Te quiero mucho!".

Finalmente, las personas en redes sociales dejaron bellos comentarios de esperanza para el pequeño y tierno perro Shnnute.

"Que lindas palabras, eres un hermoso perro", "Es tan lindo y cariñoso, ojalá aparezca pronto su humano", "De estar allá, ya lo hubiese adoptado", "Es hermoso, su mirada que tiene, me mata", se lee en Facebook.

Te puede interesar

SÍGUENOS