• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro luce irreconocible tras ser adoptado, sanado y alimentado por joven

La emotiva acción de un joven fue destacada por los usuarios en Facebook, después que llevó a su casa a un perro que se encontraba en estado de abandono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro luce irreconocible tras ser adoptado, sanado y alimentado por joven
    La emotiva acción de un joven fue destacada por los usuarios en Facebook, después que llevó a su casa a un perro que se encontraba en estado de abandono.

    Acciones valerosas de seres humanos con los animales en estado de abandono devuelve la esperanza a miles de personas. A través de Facebook, hicieron viral a un joven que rescató, curó, alimentó y cuidó de un perro callejero.

    Él recorrió las calles de Latacunga, en Ecuador, cuando se encontró con el animal en lamentables condiciones. Por ello, decidió socorrerlo y darle una nueva oportunidad de vivir.

    Aquel momento, el joven se ganó la confianza del indefenso animal con unas amorosas caricias para poder acercarse. Cuando llegaron a su vivienda, le sirvió un poco de galletas en un plato y quedó impactado por las heridas que se mostraban en el cuerpo de la mascota.

    Durante un tiempo, el hombre realizó la misma rutina todos los días para limpiar las lesiones de su ‘amigo de cuatro patas’, con la intención de apoyarlo en su recuperación. Esta acción le generó confianza al inofensivo perro, quien había perdido la fe en los humanos que lo abandonaron.

    Después de 120 días y de haber sanado las heridas, el perro tiene un mejor semblante. Incluso este lo acompaña en sus largas caminatas por diferentes lugares.

    wapa.pe

    Las sentidas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, en el que alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. El joven ha sido felicitado por su noble acción.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro luce irreconocible tras ser adoptado, sanado y alimentado por joven

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY