• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatistas arriesgan su vida para salvar a una perrita que cayó por un acantilado

Un paseo de aventura terminó en un accidentando momento, así relató el dueño de Freya en su perfil de Facebook sobre la gran caída que protagonizó su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatistas arriesgan su vida para salvar a una perrita que cayó por un acantilado
    Un paseo de aventura terminó en un accidentando momento, así relató el dueño de Freya en su perfil de Facebook sobre la gran caída que protagonizó su mascota.

    Los que significaba una salida de aventuras extremas terminó en una pesadilla para Freya, una perrita que cayó por un acantilado de 60 metros y que estuvo esperando por horas para ser rescatada, según narró su dueño a través de Facebook sobre el heroico rescate que protagonizaron unos voluntarios.

    La mascota desapareció en una caminata con sus papás humanos, pero que desapreció de un momento a otro cuando empezó a sentir un olor a siervo. Al momento de perseguir no se dio cuenta del camino y terminó cayendo al precipicio, haciendo que sus amos solicitaran ayuda de inmediato.

    Sin embargo, el trabajo significaba mucho riesgo y no iba a ser tarea fácil porque se debía analizar el lugar de trabajo y las posibilidades de que algo termine mal. Según relataron las autoridades, el rescate no iba a terminar en un plazo menor a 72 horas, tiempo que debía aguantar la asustada mascota.

    El suceso ocurrió en la frontera de Devon y Cornwall, en Estados Unidos, donde llegó el grupo de especialistas en trabajos de alto riesgo y, tras días de intensos movimientos, Freya pudo ser liberada del árbol a donde se sujetaba con todas sus fuerzas para evitar caerse.

    wapa.pe

    Un rostro de tranquilidad

    Cuando la cachorra fue encontrada se notaban las malas condiciones en la que estaba debido a la corta caída que sufrió durante la caída, pero que, gracias al incansable labor de los rescatistas, pudo volver a casa para disfrutar de su familia, según demuestran las tiernas postales en Facebook.

    A pesar que los rescatistas también temían por sus vidas, ellos estaban motivados por encontrar a Freya con la finalidad de que regrese con sus humanos favoritos, quienes no tuvieron palabras de agradecimiento con los buenos y valerosos hombres.

    Eternamente agradecidos

    El dueño de la mascota decidió compartir el heroico gesto en su perfil de Facebook y generó miles de reacciones donde los cibernautas también destacaron el accionar de los rescatistas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatistas arriesgan su vida para salvar a una perrita que cayó por un acantilado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY