• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Patatón Virtual 2020 busca recolectar 2 toneladas de comida para animales rescatados

La "Teletón de los animalesrescatados" tendrá 10 beneficiadosentre albergues, refugios y agrupaciones que trabajan por el bienestar animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Patatón Virtual 2020 busca recolectar 2 toneladas de comida para animales rescatados
    La "Teletón de los animalesrescatados" tendrá 10 beneficiadosentre albergues, refugios y agrupaciones que trabajan por el bienestar animal.

    La pandemia por coronavirus ha traído crisis en varios albergues de animales, sin embargo, algunos grupos de animalistas se han unido para recolectar dos toneladas de comida de manera virtual para perros y gatos rescatados de 10 refugios en nuestro país.

    La situación por la que atravesamos a nivel mundial hace que no podamos realizar este evento como años anteriores, es así que hemos cambiado totalmente el formato, será una transmisión ininterrumpida por 4 horas”, contó Fabiola Alegre, fundadora de Fundación Rayito en Facebook a Wapa.pe.

    ¿Cuándo será la Patatón virtual 2020?

    El evento para todos los amantes de los animales se realizará este domingo 26 desde las 2 p.m. por Facebook y YouTube live de Patatón.

    “Pasarán una tarde muy divertida e informativa sobre todo ayudando, está #PatatónVirtual2020 estará bajo la conducción de Karla Tarazona y Omar Chauca donde tendremos charlas médicas, legal, artistas invitados, bandas musicales y mucho más”, reveló la joven Fabiola.

    wapa.pe

    ¿Cómo donar para perros rescatados?

    Recuerda que la colecta ya está abierta, puedes realizar tus donaciones virtuales por medio de diversos canales de ayuda como Plin o Yape al 995086343.

    También, a las cuentas de BCP, BBVA e Interbank como brindar donaciones físicas en nuestros puntos de acopio en Chorrillos, Surquillo y Bellavista.

    Si te encuentras en el extranjero también puedes sumarte AQUÍ. “Si tienen una cantidad de alimento importante (desde 1 saco a más), nos escriben para coordinar el recojo”, agregó la rescatista.

    “Invito a todos los lectores de Wapa.pe a colaborar con la Patatón Virtual 2020, ayúdennos a llegar a la meta, aún están a tiempo entren a nuestras redes en Facebook e Instagram y tendrán toda la información que requerirán para poder DONAR. De llegar a la meta podres alimentar a casi mil animalitos rescatados y callejeros”, señaló.

    wapa.pe

    Finalmente, Alegre indicó que los usuarios en redes sociales pasarán este domingo 26 de julio entretenidos e informándose más sobre el cuidado de las mascotas en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Patatón Virtual 2020 busca recolectar 2 toneladas de comida para animales rescatados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY