• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abre la puerta a su papá humano todos los días cuando vuelve a casa

En YouTube, el video de un perro cautivó a miles de usuarios, pues el amigo de cuatro patas le abre la puerta a su dueño cada vez que regresa a casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abre la puerta a su papá humano todos los días cuando vuelve a casa
    En YouTube, el video de un perro cautivó a miles de usuarios, pues el amigo de cuatro patas le abre la puerta a su dueño cada vez que regresa a casa.

    Los perros son animales inteligentes y muchos de ellos aprenden nuevas habilidades que enamoran a los usuarios en Facebook y otras plataformas digitales. Los mismo sucedió en Vietnam, cuando un can aprendió a abrir la puerta a su papá humano.

    Como se puede ver en el video viral, el perro se muestra muy contento al ver a su dueño y se pone en dos patitas, mueve el seguro de la reja con la boca y abre la reja con una pata. 

    Este video compartido en ViralHog en YouTube ha enamorado a miles de personas en redes sociales, ya que el amor que reflejan ambos es indescriptible. El animalito lo llena a 'besos' a su amo como una nuestra de amor.

    wapa.pe

    El perro criollo se muestra cariñoso al darle la bienvenida. Las personas que tienen mascotas en casa, pueden darse cuenta que ellos siempre nos esperan con alegría en casa.

    "Wow, este perro es muy inteligente", "Qué lindo perrito", "Mi perrito también me espera en la puerta de la casa", "Tengo mi mascota que abre la puerta cuando llegamos a casa", escribieron en YouTube.

    Wapa, te compartimos el tierno video del perro y su propietario que generó miles de reproducciones en redes sociales. 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abre la puerta a su papá humano todos los días cuando vuelve a casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY