• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VMT: Anciano de 90 años sufre e implora por ayuda para encontrar a su perro perdido [VIDEO]

En Facebook, el perro perdido de un anciano en VMTconmovió a miles de usuarios. Mira cómo ayudar al abuelito Miguel Guillén. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VMT: Anciano de 90 años sufre e implora por ayuda para encontrar a su perro perdido [VIDEO]
    En Facebook, el perro perdido de un anciano en VMTconmovió a miles de usuarios. Mira cómo ayudar al abuelito Miguel Guillén.

    En Villa María del Triunfo (VMT), un perro llamado Coco se perdió el pasado 11 de julio a las 3 p.m. apróximadamente. Se trata del animalito del anciano Miguel Guillén, quién es su compañero de vida. Él pide a todos los usuarios en Facebook que lo ayuden a encontrarlo.

    "El abuelito le gusta mucho los animalitos, incluso le da de comer a las palomitas por su ventana y las palomas ya saben y vienen a la ventana a pedirle su maíz. También, le comparte su carne a su perrito Coco en el almuerzo todos los días, los dos almuerzan juntos". 

    "¡Dios! Espero que aparezca, alguien se lo llevó. Espero lo devuelvan", contó muy triste Mariluz Mendoza a Wapa.pe.

    wapa.pe

    La cuidadora del anciano mencionó que la mascota se extravió por la avenida Zarumilla a la altura del paradero 11 de José Gálvez en VMT. 

    "Es su fiel compañero desde bebé. Tienen cuatro años juntos, el perrito le empuja la silla de ruedas. El abuelito está muy triste. Espero que por favor lo regresen. El perrito nunca se iba, cuando salía, regresaba rápido", señaló preocupada Mariluz. 

    wapa.pe

    Wapa, si conoces el paradero del perro del abuelito, comunícate con Mariluz al 942331060. ¡Miguel agradece tu ayuda! 

    Abuelito Miguel y su perro Coco

    SOBRE EL AUTOR:
    VMT: Anciano de 90 años sufre e implora por ayuda para encontrar a su perro perdido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY