• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se roba los corazones de miles al contestar el teléfono en casa [VIDEO]

A través de YouTube, el video de un perro cautivó a miles de seguidores, pues aprendió a contestar el teléfono de sus dueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se roba los corazones de miles al contestar el teléfono en casa [VIDEO]
    A través de YouTube, el video de un perro cautivó a miles de seguidores, pues aprendió a contestar el teléfono de sus dueños.

    Los perros son seres muy inteligentes y siempre se vuelven famosos cuando demuestran sus habilidades en YouTube y otras plataformas digitales. Este es el caso de un animalito que se volvió famoso al contestar el teléfono de sus dueños en casa.

    El curioso hecho sucedió en Brasil. El protagonista de cuatro patas del video viral se llama Doki y le encanta ir a contestar el teléfono cuando empieza a sonar.

    wapa.pe

    Como se puede ver en el video compartido en YouTube, la dueña de la mascota llama a su teléfono fijo para demostrar el talento de Doki. El can se sube al mueble para mover el auricular y empieza a ladrar a la persona que está en la línea.

    "Llamé al teléfono de mi casa a través de mi teléfono celular para demostrar que Doki siempre responde y contesta el teléfono. Le pedí a mi hija que filmara y él hizo lo que siempre hace: escuchó, se subió al sofá, descolgó el teléfono y comenzó a 'hablar'", se lee en la descripción del video que se volvió tendencia en redes sociales.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el tierno video que enamoró a miles de dueños de perritos en YouTube. ¡No te lo pierdas!

    Perro contesta el teléfono de sus dueños 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se roba los corazones de miles al contestar el teléfono en casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY