• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transportistas alimentan y abrigan a perros callejeros durante curentena

En Santiago de Chile, un grupo de perros callejeros está recibiendo a los pasajeros que suben a las unidades de transporte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Transportistas alimentan y abrigan a perros callejeros durante curentena
    En Santiago de Chile, un grupo de perros callejeros está recibiendo a los pasajeros que suben a las unidades de transporte.

    Cada vez más instituciones públicas están integrando a los perros en sus escuadras, para que los animales también puedan participar en la sociedad. Estos, sin lugar a dudas, suelen ser muy útiles, como cuando trabajan en cuerpos de rescate, con policías o bomberos.

    En este caso, un grupo canino son parte del equipo de una línea de autobuses en Santiago de Chile, en el que se ha podido ver cómo unos perritos, con su uniforme incluido, forman parte de la empresa de transporte público 'Buses Vule'.

    A través de Facebook, un usuario de este servicio publicó un video de los canes en la puerta de uno de los vehículos. Segundos después, las imágenes también empezaron a circular por Twitter.

    "(En) Santiago, hermoso gesto de los choferes de línea de buses Vule del Transantiago, quienes tienen su grupo de colegas caninos con su respectiva chaqueta institucional", comentó este usuario junto al video.

    En el material audiovisual salen este grupo de peludos acompañando al conductor de autobús, antes de que este inicie marcha. Aunque no se manejan detalles sobre este hecho, parecieran ser perros rescatados de la calle que se les da una segunda oportunidad dentro de esta empresa, para que puedan llevar una mejor calidad de vida y no se estén solos nunca más.

    "Estamos en reunión", comenta uno de los conductores, que graba el video, antes de saludar a cada uno de los canes.En redes sociales, muchas personas amaron este gesto de la empresa de transporte, al mostrarse solidarios con estos amorosos animales.

    wapa.pe

    "Estas cosas me hacen llorar, los amo tanto. Gracias a buses Vule", comentó una usuario en el video. "Ojalá muchos más sigan el ejemplo de estos conductores que ahora son cómo ángeles guardianes para estos hermanitos menores", manifestó otro.

    wapa.pe

    Este post ya cuenta con 983 retweets y unos 2.800 me gusta, volviéndose viral en esta red social. Muchas personas se conmovieron con los tiernos perros que están aprovechando esta segunda oportunidad para demostrar que ellos si pueden ser útiles y jamás merecen el abandono en el que suelen dejarlos las indolentes personas que no saben cómo lidiar con mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Transportistas alimentan y abrigan a perros callejeros durante curentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY