• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre rompe la ventana de un Mercedes-Benz para salvar a un perro que se estaba asfixiando

Con el objetivo de rescatar a un perrito que se estaba quedando sin aire al ser encerrado dentro de un carro, un valiente hombre sin pensarlo veces rompió el vidrio y lo salvó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre rompe la ventana de un Mercedes-Benz para salvar a un perro que se estaba asfixiando
    Con el objetivo de rescatar a un perrito que se estaba quedando sin aire al ser encerrado dentro de un carro, un valiente hombre sin pensarlo veces rompió el vidrio y lo salvó.

    Existen héroes sin capa que se han ganado el aplauso y cariño de las personas. Esta es la historia de un valiente hombre que decidió rescatar un perrito que había sido dejado por su dueño dentro del carro y con las ventanas cerras.

    Todo sucedió cuando un hombre estaba pasando por el lugar y vio al perrito encerrado en el carro sin ningún tipo de ventilación, mientras los fuertes rayos del sol caían directamente sobre el vehículo.

    Es así que, sin pensar en los problemas que se podría meter, ya que sabía que estaba haciendo lo correcto, decidió romper el vidrio para que el pequeño perrito respirara.

    wapa.pe

    Pareciera que la decisión para rescatar al perrito fuese descabellada, pero era muy necesario para no poner en riesgo la vida de este peludo que estuvo encerrado por la negligencia de su dueño.

    En tanto, a pesar de ser verse afectada la propiedad de otro ciudadano, como lo es este Mercedes-Benz ahora con una ventana rota, la policía de Swindon, Wiltshire, Inglaterra, entendió la situación a la que se vio forzado el hombre y sostuvo que no afrontará ninguna sanción.

    wapa.pe

    Dueño de la mascota

    Mientras tanto, el dueño del vehículo y del perro fue comunicado de lo que había pasado y al llegar hasta el lugar, la policía lo esperaba para regresarle a su mascota, pero también para reprenderlo.

    “La gente simplemente no cree que les va a pasar. Piensan ‘oh, estaré bien, solo voy a estar cinco minutos’, pero con lo que está sucediendo en el mundo en este momento, tenemos que hacer cola para los supermercados. Sabes que tu viaje va a tomar más”, dijo Steph Daly, inspector de la policía de Wiltshire, a Ladbible.

    Finalmente, las autoridades recordaron evitar dejar a las mascotas encerradas en los vehículos porque, además de poner en riesgo sus vidas, se estaría cometiendo un delito.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre rompe la ventana de un Mercedes-Benz para salvar a un perro que se estaba asfixiando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY