Chimbote: Perros sin hogar sufren por comida y noble mujer los alimenta durante cuarentena

En Facebook, la conmovedora historia de una señora que ayuda a los perros sin hogar en Chimbote durante la cuarentena por coronavirus se ha vuelto viral. 

Algunas personas son dignas de admiración al arriesgar sus vidas por amor a los animales sin hogar. Elena Pastrana pese a situación económica, se dispone a dar de comer a un grupo de perros abandonados en el Jr. Huánuco en Chimbote. Decenas de usuarios en Facebook la felicitan por su labor incondicional.

La noble acción de la señora Elenita, así la llaman de cariño sus vecinos, se volvió viral en Facebook. Esta valiente mujer necesita ayuda para que puedan esterilizar a dos perros hembras para evitar que vengan cachorros al mundo y sufran en las calles.

"Ella recorre las calles con sus ollitas para darles de comer uno a uno. Ella nos pide encarecidamente ayuda por que dos de sus callejeritas entraron en celo y fueron tomadas por los perros".

"La señora Elenita está desesperada porque sabe el destino cruel que le espera a los cachorritos", contó Fanni Alva, rescatista de Fuerza Animalista Chimbote en Facebook, a Wapa.pe.

Gracia al apoyo de Elena, los perros sin hogar han dejado de sufrir por alimentos, ya que ahora es más difícil que un animal callejero encuentre comida debido a la ausencia de personas y negociantes durante la cuarentena.

"Por favor les pedimos su ayuda para poder alimentar y esterilizar a las perritas. No dejemos sola a la señora Elenita y a sus amados callejeritos", mencionó Alva.

Donación para perros en Chimbote

Wapa, si deseas ayudar a los perros que cuida la humilde mujer, te puedes comunicar al 926612914. Los amigos de cuatro patas serán los más felices con sus donaciones. 

Te puede interesar