• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita le suplica a su amo que no la abandone junto a sus crías recién nacidas

Facebook viral. El inhumano sujeto abandonó a su suerte a una perra junto a sus cinco cachorros recién nacidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita le suplica a su amo que no la abandone junto a sus crías recién nacidas
    Facebook viral. El inhumano sujeto abandonó a su suerte a una perra junto a sus cinco cachorros recién nacidos.

    Un insensible hombre abandonó a una perra junto a sus cachorros recién nacidos en una carretera de Johor, Malasia. En plena cuarentena por el coronavirus, muchas personas han tomado conciencia de valorar a sus seres queridos, no obstante, este individuo no dudó en 'desechar' a la madre de cuatro patas y a sus hijos, como si de objetos se tratara.

    El video viral, publicado en Facebook por Persatuan Haiwan Malaysia- Malaysia Animal Association, generó el repudio contra el inhumano amo que se deshizo de la perra y sus crías. A Través de las imágenes difundidas por el medio de comunicación CCTV se pudo apreciar cómo la mamá de cuatro patas "suplica" a su dueño que no la abandone a su suerte.

    wapa.pe

    Sin importarle el inclemente frío de Johor, el despiadado señor bajó de su carro, como cualquier cosa, al fiel animal para luego abandonarla con sus cachorros- metidos en una caja- a plena luz del día.

    En tanto, la página Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association explicó que esta lamentable escena fue vista por un joven, que poco después de que el sujeto abandonara a los animales, fue a brindarles ayuda

    wapa.pe

    La conmoción fue mayor para el bondadoso joven y los usuarios de redes sociales, luego de que en la veterinaria indicaran que la perrita tenía cáncer en una de sus mamas. El hecho generó cientos de comentarios que condenan el accionar del cruel hombre que tiró a la madre canina con sus cachorros.

    Por su parte, la fundación explicó que durante la pandemia se están registrando varios abandonos de mascotas, por lo quela compañía está haciendo todo lo posible para brindar alimentos de primera necesidad y así salvaguardar la vida de estos indefensos animales, en donde además, les ofrecen atención veterinaria.

    wapa.pe

    El grupo animalista viene recolectando las pruebas necesarias para tomar acciones legales contra esa persona que cometió inhumano acto. Dicha asociación pidió al medio de comunicación ponerse en contacto para hacerle llegar todos los sustentos que ayuden a condenar el repudiable hecho.

    Perros son abandonas durante la cuarentena

    Actualmente, por el estado de emergencia que se vive debido al coronavirus, muchas personas han tomado de excusa la situación para sacar de sus vidas a los que perros que formaban parte de su familia. En las últimas semanas, en Lima-Perú, se han registrado considerables casos de perros abandonados, de lo cuales algunas fueron exihiliados con sus crías.

    El más reciente fue en Chorrillos, donde los vecinos denunciaron el hecho y se están organizando para brindarle la ayuda necesaria hasta que encuentren un nuevo hogar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita le suplica a su amo que no la abandone junto a sus crías recién nacidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY