Policía baja a un canal para rescatar a un perro perdido y se convierte en héroe uniformado

Una nueva historia de amor por los animales que fue protagonizado por un policía de Querétaro se volvió viral en Facebook.

A pesar de los diferentes casos de maltrato animal, en el mundo entero todavía existen personas maravillosas que harían de todo por rescatarlos de algún momento de peligro, como sucedió en México.

A través de unas imágenes y video compartido en Facebook se pudo conocer la increíble historia de un héroe uniformado que rescató a una bella perrita que estaba atrapado en un canal de agua en Querétaro, México.

Según comentan en Facebook, un equipo de policías se percataron que la perrita se encontraba buscando cómo salir de un canal, es así que los agentes no lo dudaron y se metieron hasta el lugar para rescatar al can.

Asimismo, en el video se observa cómo el oficial con mucha paciencia se acercó con calma hacia el can, lo subió en la parte de atrás del vehículo, y se marchó acompañándolo tras indicar a su amigo que manejaba que ya podían partir.

“Quiero agradecer a los oficiales de policía municipal de Querétaro que me apoyaron a rescatar a esta perrita la cual desconozco porque termino en el canal a la altura de plaza sendero trate de guiarla varios metros pero ya no avanzo y estaba agotada los oficiales amablemente entraron al canal y la rescataron Protección Animal está dándole seguimiento con el estado físico de la perrita #HacemosLaDiferencia”, menciona el texto que acompaña las imágenes del rescate.

Finalmente, el emotivo video rápidamente se volvió viral superando los 6000 compartidos, llegando a casi 1000 comentarios y más de 7 mil reacciones.

Video de perrito rescatado por policía

Te puede interesar