Loro se vuelve viral al cantar como Robert Plant y enamora a fans de Led Zeppelin

Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados con la interpretación de un animal plumífero al cantar un tema de Led Zeppelin.

Un loro con cabeza amarilla se ha convertido en la nueva 'estrella' de rock en Facebook y otras plataformas en Internet al cantar 'Stairway to Heaven' (Escalera al cielo en español) del grupo musical británico Led Zeppelin.

Los comentarios de cientos de seguidores del vocalista Robert Plant no se hicieron esperar, pues el animalito con mucho estilo se animó a cantar junto a su dueño, quien tocaba la mencionada canción.

Este curioso hecho sucedió en Brasil. El propietario del loro siempre escucha los temas de Led Zeppelin. Es así que su animalito aprendió la peculiar canción que se ha vuelto viral en Facebook.

La grabación fue compartida por José Lopes de Souza, alcanzando más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en Facebook.

"Yo también tengo un loro y se sabe el nombre de todos en la casa", "Es momento de reemplazar tu CD con una presentación más reciente", "Qué loro tan bonito y talentoso", escribieron algunos internautas en Facebook.

¿Cómo hacer hablar a un loro?

Por otro lado, algunos usuarios consultaron sobre cómo hacer hablar a un loro. Los especialistas en animales no recomiendan dar pan remojado en vino. Lo más recomendable es interactuar con el animal de manera diaria para que imite algunas palabras.

Wapa, echa un vistazo a la interpretación del loro que dejó cautivado a miles de fans de Robert Plant en Facebook.

Te puede interesar

SÍGUENOS