Niño arriesgó su vida y bajó a un pozo para rescatar a perro que se estaba ahogando [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perros y gatos muchas veces se han encontrado en situaciones muy difíciles lo que ha provocado que personas de buen corazón arriesguen hasta tu propia vida para salvarlo, como lo hizo un niño.
A través de un video publicado en Facebook, un pequeño niño se convirtió en el héroe de miles de usuarios luego que arriesgara su propia vida para salvarle la vida a un animal que había caído a un pozo.
TE PUEDE INTERESAR: Vecinos denuncian a mujer que maltrata a su perro y la PNP responde: “No era algo tan grave”
Cabe mencionar que, si bien el pequeño pudo no haber sido el más indicado para efectuar el rescate y que lo mejor hubiera sido que un adulto realice la maniobra, el niño no dudó ni un instante para salvar la vida del pobre animalito.
¿Cómo sucedió todo?
Resulta que el pequeño, de quien se desconoce su identidad, estaba jugando con sus amigos cuando escucharon un débil chapuzón que provenía del pozo desde donde obtenían agua potable.
Es así que, rápidamente los niños corrieron hacia el pozo para ver qué pasaba y se dieron cuenta que había un pequeño perrito tratando de sobrevivir. Esto provocó que los niños comiencen a llorar al no saber cómo ayudarlo.
Rescate del perrito
Ante esta situación, los niños los niños llamaron rápidamente a los adultos de la aldea y les pidieron ayuda, pero los hombres a pesar a de esfuerzo no pudieron rescatar al animal y el tiempo se acababa.
En medio de la desesperación y no siendo la mejor solución al problema, un niño bajó tuvo que bajar con la ayuda de una arnés improvisado para recoger al animalito y lograr salvar su vida.
Después de un descenso, que se hizo eterno tanto para el joven como para los adultos que manejaban la cuerda, el pequeño pudo llegar al fondo del pozo y rescatar al animalito, el que ya se notaba cansado y agobiado por el esfuerzo de mantenerse a flote.
El video publicado en Facebook tuvo diferentes reacciones, desde aplausos para el pequeño héroe, hasta indignación por el arriesgado rescate.