• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tortugas aparecen en mar de Barranco tras ausencia de bañistas durante cuarentena por coronavirus

A través deFacebook, las imágenes de unastortugasse vuelven viral, pues la naturaleza toma un respiro durantecuarentenaporcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tortugas aparecen en mar de Barranco tras ausencia de bañistas durante cuarentena por coronavirus
    A través deFacebook, las imágenes de unastortugasse vuelven viral, pues la naturaleza toma un respiro durantecuarentenaporcoronavirus.

    Las fotografías de José Ignacio Maúrtua no dejan de circular en Facebook y otras redes sociales. Y es que, el hombre captó un grupo de cinco a siete animales marinos disfrutando de la playa en Barranco.

    “Solo fueron 30 días donde el hombre "desapareció" de la naturaleza, solo en ese tiempo estamos viendo como la polución se reduce, las aves vuelven a las playas, los delfines nadan donde antes era su hogar y AHORA las tortugas a 3 metros de la orilla del mar de Barranco”.

    “No puedo estar más feliz de haber captado estas imágenes frente a mi casa, de poder por lo menos con ellas invitarnos a pensar del daño que hemos venido causando a la naturaleza y que un poco de nuestra ausencia hace que esta se recupere muy rápido”, escribió Maúrtua en Facebook.

    ¿Hasta cuándo es la cuarentena en Perú?

    Miles de animales de nuestra biodiversidad han poblado las playas del litoral peruano durante la cuarentena extendida hasta el 26 de abril.

    Este comportamiento nos obliga a reflexionar sobre el papel que deberá tomar nuestra sociedad al finalizar el estado de emergencia.

    wapa.pe

    Por otro lado, los comentarios de los usuarios en Facebook no tardaron en llegar, muchos comparten el mismo mensaje.

    “Lecciones de la naturaleza como la canción de Laguna Pai: somos huéspedes no anfitriones, amemos este maravilloso planeta”, “Que hermoso escenario, definitivamente los animales se sienten libres, realmente deberíamos aprender a compartir el planeta”, “Lindas fotos, gracias por compartir me alegran el día. La Costa Verde es verde”, escribieron en Facebook.

    Wapa, qué opinas sobre los animales que disfrutan de la libertad y la ausencia de personas en las playas del Perú durante la cuarentena por COVID-19.

    wapa.pe

    Las cinco #BuenasNoticias de la semana 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tortugas aparecen en mar de Barranco tras ausencia de bañistas durante cuarentena por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY