• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Lobo marino y pelícanos pasean por las calles de Ilo, Moquegua

En el video viralizado en las redes sociales se aprecia a los animales caminando cerca a la plaza Mariscal Nieto en la ciudad de Ilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Lobo marino y pelícanos pasean por las calles de Ilo, Moquegua
    En el video viralizado en las redes sociales se aprecia a los animales caminando cerca a la plaza Mariscal Nieto en la ciudad de Ilo.

    Muchos animalitos se han hecho presentes durante la cuarentena por el coronavirus. En diferentes lugares del mundo se observa como caminan por las calles de la ciudad ante la ausencia de las personas.

    Ahora los protagonistas son: un lobo marino, unos pelícanos y varias gaviotas, que ante la falta de veraneantes y personas en las playas del litoral peruano por el aislamiento social salieron a caminar por la ciudad costera del Perú.

    A través de un video fue grabado por un vecino de la zona que observaba asombrando como los animales se sentían más libres durante los últimos días. Según informaron los ciudadanos, los animales fueron captados cerca a la plaza Mariscal Nieto, por la bajada hacia el desembarcadero artesanal de Ilo.

    wapa.pe

    En tanto, en las redes sociales, los han quedado admirados por la belleza e inocencia de estos animalitos. Muchos señalan que se sienten libres ante la ausencia de las personas y otras refieren que estarían en busca de alimentos, al no tener quien los alimente.

    Animales aparecen en la carretera de la selva peruana

    Recientemente, pobladores de la zona avistaron en el kilómetro 13 de la vía Tarapoto-Yurimaguas tres ejemplares de monos se encontraban caminaban tranquilamente ante la ausencia de las personas.

    Debido al escaso paso de vehículos y que durante varias horas no se ven autos o camiones está provocando que las especies silvestres que normalmente están en lo más profundo del bosque salgan sin temor por donde antes habitaban los humanos.

    Video de animales caminando por las calles de Ilo

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Lobo marino y pelícanos pasean por las calles de Ilo, Moquegua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY