• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PNP se pronuncia tras rescate de Manchas, el perro recogido por un patrullero

La Policía Nacional del Perú se pronunció a través de Twitter sobre el caso de Manchas, el cachorro que fue rescatado durante el toque de queda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PNP se pronuncia tras rescate de Manchas, el perro recogido por un patrullero
    La Policía Nacional del Perú se pronunció a través de Twitter sobre el caso de Manchas, el cachorro que fue rescatado durante el toque de queda.

    A raíz de las distintas versiones que circulan en Facebook sobre el rescate de un perrito por parte de los efectivos de la Policía Nacional del Perú durante el toque de queda, la misma institución decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para contar la única verdad.

    La PNP utilizó su cuenta de Twitter con la finalidad de explicar que Manchas es una mascota que pertenece a la ‘brigada canina’ desde hace medio años, aproximadamente, y que siempre está acompañando a los agentes con los recorridos que realizan por los diferentes distritos de Lima.

    En las imágenes se aprecian a la mascota persiguiendo a un patrullero durante varios metros; sin embargo, el agente que conducía el vehículo decidió frenar para que uno de sus compañeros abriera la puerta para que el animalito pudiera ingresar.

    A raíz del video, los usuarios empezaron a sacar sus propias conclusiones: “Felicitaciones a estos hombres, tienen un gran corazón”, se lee en uno de los comentarios. “Noble labor de adoptar a un indefenso ser que solo quiere ayudar”, se aprecia en otra explicación.

    wapa.pe

    Se acabó el misterio

    Sin embargo, el único que pueda contar todo de manera detallada es la misma PNP: “Nuestro amiguito de cuatro patas ‘Manchas’ llegó hace medio año a la Comisaría Palomino, ahora es nuestro compañero de patrullaje para hacer cumplir el aislamiento social obligatorio.#PerúEstáEnNuestrasManos”, escribieron en Twitter.

    Luego de hacerse pública la nota, en Facebook terminaron por zanjar el tema y solo destacaron la gran labor que vienen realizando los policías durante el Estado de emergencia decretado por el Gobierno a causa del coronavirus.

    ‘Manchas’ seguirá a nuestro cuidado

    Como se sabe, nuestra valerosa Manchas continuará patrullando las calles de Lima es busca de personas irresponsables que no respeten la cuarentena para hacerlos ‘famosos’ en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    PNP se pronuncia tras rescate de Manchas, el perro recogido por un patrullero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY