• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Efectivos de la PNP rescatan a un perro durante el toque de queda y lo nombran ‘nuevo agente’

Varios usuarios de Facebook han destacado el noble accionar de la PNP luego de hacerse cargo de un cachorro abandonado durante el toque de queda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Efectivos de la PNP rescatan a un perro durante el toque de queda y lo nombran ‘nuevo agente’
    Varios usuarios de Facebook han destacado el noble accionar de la PNP luego de hacerse cargo de un cachorro abandonado durante el toque de queda.

    Un sinfín de videos han empezado a invadir Facebook como forma de “agradecimiento” por el noble accionar de los efectivos de la Policía Nacional del Perú luego de adoptar a un cachorro sin hogar que los acompañaba durante el toque de queda.

    Las imágenes muestran a los integrantes de la PNP patrullando una popular zona de Lima mientras eran ‘resguardados’ por un perrito que buscaba recibirse de ‘agente canino’. Sin embargo, jamás pensó que los agentes iban a tener una sorpresa para él luego de recorrer varios kilómetros en busca de personas irresponsables que no respetan las órdenes del Gobierno.

    Tras varios minutos, un patrullero se detuvo de improviso y abrió una de sus puertas traseras para que la mascota pudiera ingresar, desatando las palmas y los gritos de las personas que estaban observando el emotivo suceso desde el interior de su hogar.

    Una de las personas que grababa desde el último piso de su casa empezó a gritar: “Más policías así. Gracias por cuidar de nuestras vidas”, se escucha como fondo del clip.

    wapa.pe

    Recibamos a nuestro nuevo agente

    Luego de hacerse viral el video en Facebook, algunas imágenes empezaron a circular donde muestran al cachorro con un chaleco de la PNP mientras recibía algunas indicaciones por parte de sus superiores con la finalidad de cumplir un buen trabajo durante el patrullaje.

    Se sabe que la mascota fue bautizada con el nombre de Manchas, quien ahora se ha convertido en una estrella de las redes sociales luego de perseguir sus sueños y no detenerse hasta conseguirlos… ¡Todo un ejemplo a seguir!

    Listo para las misiones

    Miles de efectivos recorren los distintos distritos de la capital en busca de personas irresponsables que no cumplen el toque de queda a causa del coronavirus, y si usted se encuentra infraganti puede ser detenido por Manchas y su equipo policial, quienes se han ganado una buena fama en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Efectivos de la PNP rescatan a un perro durante el toque de queda y lo nombran ‘nuevo agente’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY