• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canguro bebé cautiva en redes al salir por primera vez de la bolsa de su madre [VIDEO]

A través de Facebook, un canguro bebé en el Zoos Victoriacautivó a muchos internautas al ver su nacimiento. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canguro bebé cautiva en redes al salir por primera vez de la bolsa de su madre [VIDEO]
    A través de Facebook, un canguro bebé en el Zoos Victoriacautivó a muchos internautas al ver su nacimiento. ¡Mira el video!

    Los canguros son los marsupiales más grandes de la subfamilia Macropodinae. Estos animales de aspecto adorable se roban el corazón de los usuarios en Facebook y otras redes sociales como es el caso de un canguro bebé en el Zoos Victoria en Australia.

    Los video virales que enamoran a la mayoría de usuarios son los animales silvestres y las mascotas. Lo mismo sucedió con esta familia de canguros. ¡Tan encantandores y curiosos!

    La grabación viral que han compartido uno de los zoológicos de Zoos Victoria llamado Healesville Sanctuary ubicado en el estado de Victoria en Australia nos ha robado el corazón. 

    wapa.pe

    El clic viral fue compartido el pasado 11 de septiembre del 2018 en el cual se ve el nacimiento del canguro bebé más tierno de Facebook.

    Lo que generó más emoción fue el momento en el que el pequeño canguro arborícola de Goodfellow sale a ver la luz del día por primera vez con esos ojitos tan brillosos. Los 29 segundos que dura el video sí que te robará más de un suspiro.

    Cabe mencionar que, el Zoos Victoria es una organización que se dedica a combatir la extinción de los animales silvestres que hace poco tiempo fueron afectados por los incendios forestales en Australia.

    wapa.pe

    Wapa, los animales de esta parte del mundo necesitan ayuda, así que puedes realizar donaciones o "adoptar" a uno de los 14 ejemplares en peligro de extinción como es el demonio de Tasmania, dingo, wombat, entre otros, con la posibilidad de llevarte un certificado de reconocimiento y una fotografía de tu 'ahijado' de cuatro patas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Canguro bebé cautiva en redes al salir por primera vez de la bolsa de su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY