• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro roba risas con su divertida forma de reaccionar al ver un armadillo

La mascota de raza american Staffordshire se ha convertido en la sensación de YouTube luego de ser perseguido por un pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro roba risas con su divertida forma de reaccionar al ver un armadillo
    La mascota de raza american Staffordshire se ha convertido en la sensación de YouTube luego de ser perseguido por un pequeño.

    Los perros, por más grande que sean, siempre tendrán algo de miedo, sino pregúntenle a este american Staffordshire que se volvió viral en YouTube cuando un armadillo empezó a perseguirlo por todo el jardín.

    El pequeño visitante solo quería jugar un momento y no tuvo mejor idea que formar una dupla con su gigantesco amigo, quien no sabía cómo actuar ante la atenta mirada de su dueño.

    La nueva pareja, de las más extrañas que se puede formar, parecen no llevarse bien desde el primer momento debido a que el armadillo volvía loco al perro cuando se metía por sus patas traseras.

    wapa.pe

    Lo único que buscaba el mamífero era cubrirse del fuerte calor que azotaba la localidad y tenía claro que el lugar perfecto para reposar era debajo del american Staffordshire. Luego de varios minutos de conocerse y, tal como muestra el video de YouTube, ambos personajes se rompen el hielo y deciden jugar un poco ante la vista del humano presente.

    El dueño del jardín no tuvo mejor idea que grabar el interesante momento donde un armadillo y un perro han formado una dupla divertida, la cual se volvería famosa en las redes sociales y tendrían miles de reproducciones.

    Dicho y hecho, el clip subido a YouTube tiene muchas reproducciones y los comentarios no se han hecho esperar para destacar el accionar del american Staffordshire, quien comúnmente es catalogado como un perro peligroso.

    Si tienes dudas que un perro y un armadillo pueden ser amigos, te invitamos a ver el siguiente video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro roba risas con su divertida forma de reaccionar al ver un armadillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY