• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres llegar a tu peso ideal? Prueba estos batidos quemagrasas y nota la diferencia

Descubre los poderosos batidos quemagrasas que te ayudaran a bajar de peso sin arriesgar tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres llegar a tu peso ideal? Prueba estos batidos quemagrasas y nota la diferencia
Descubre los poderosos batidos quemagrasas que te ayudaran a bajar de peso sin arriesgar tu salud.

Algo bastante común en la llegada del verano es lograr disminuir esos kilitos de más, por lo que muchos realizan dietas estrictas y ponen en marcha una rutina de ejercicios; sin embargo, los resultados no siempre son los esperados.

Afortunadamente, la madre naturaleza nos ha brindado una gran variedad de alimentos que no solo cuidan nuestra salud, también el poder ayudarnos a bajar de peso. Todos ellos en la mezcla perfecta de un batido.

Por ello, hoy te queremos compartir algunos deliciosos y poderosos batidos quemagrasas y así lograr llegar a tu peso ideal sin arriesgar tu salud, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Batido de manzana y zanahoria

Ingredientes

1 manzana

1/2 zanahoria

1/2 tallo de apio

5 g (1 cucharadita) de polvo de chlorella

Preparación

Para iniciar, licúa todos los ingredientes con agua, previamente lavados y pelados. Después, se le añade una cucharadita de chlorella. Esta es un alga que contiene omega 3, vitaminas, fibra y betacarotenos, convirtiéndolo en un poderoso antioxidante.

Batido de avena

Ingredientes

40 g (4 cucharadas) de avena en hojuelas

10 g (1 cucharada) de semillas de lino

Edulcorante o miel (al gusto)

1/2 papaya pelada

Preparación

Primero, licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, añade agua, poco a poco, hasta obtener el espesor deseado. El edulcorante debe ser natural, preferiblemente, como la miel.

Cabe mencionar que la avena ayuda a perder peso, ya que contiene fibra en abundancia. También brinda sensación de saciedad, logrando reducir el apetito. Este batido se toma en ayunas preferiblemente.

Batido súper verde

Ingredientes

1/2 vaso de zumo de limón (100 mL)

15 g de espinacas

15 g de perejil picado

1 tallo de apio

Una manzana

1 pepino

Preparación

Primero, se licúan todos los ingredientes juntos durante un par de minutos, hasta lograr que todos los ingredientes obtengan una masa homogénea, y listo. Los ingredientes de este batido brindan al organismo vitaminas, antioxidantes y ácido fólico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres llegar a tu peso ideal? Prueba estos batidos quemagrasas y nota la diferencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY