• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo combatir el acné? Prueba estos licuados poderosos y notarás la diferencia

3 licuados naturales que ayudan a combatir el acné y cuidar de tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo combatir el acné? Prueba estos licuados poderosos y notarás la diferencia
3 licuados naturales que ayudan a combatir el acné y cuidar de tu piel.

El acné es problemas que sufren muchos adolescentes y en algunos adultos, es por ello que acuden a los dermatólogos para tratar el problema a la piel. Sin embargo, ¿sabías que los alimentos en la mezcla perfecta también pueden combatir los granos y puntos negros?

Si, así como lo lees. La naturaleza nos ha brindado una gran variedad de alimentos que tienen diferentes beneficios para piel, por ello hoy queremos recomendarte algunos licuados perfectos para combatir el acné.

Estos deliciosos y poderosos licuados tiene el poder de desintoxicar el cuerpo para combatir el problema y evitar los brotes de acné y su reaparición, según menciona el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Licuado de melón y agua de coco

Ingredientes

Melón (cantidad para suficiente 1 vaso de jugo).

1 vaso de agua de coco (250 ml).

Preparación

Primero, corta el melón en rodajas y colócalos en la licuadora junto con el agua de coco. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea y listo. ¡Sano y delicioso!

Recuerda que para aprovechar sus beneficios se recomienda tomarlo en ayunas, mínimo durante 7 días seguidos para obtener resultados.

Licuado de manzana, diente de león y betarraga

Ingredientes

1 manzana roja

½ betarraga

1 cucharada de diente de león (10 g).

2 tazas de agua (200 ml).

Preparación

Para iniciar, corta la manzana en rodajas. Retira el corazón y las semillas. Luego, corta la remolacha en rodajas y prepara una infusión de diente de león con el vaso de agua.

Una vez se enfríe la infusión, viértela en la licuadora y procésala con el resto de los ingredientes. Asegúrate de obtener un licuado homogéneo y sin grumos. Toma la bebida en ayunas, 7 o 10 días seguidos.

Licuado de kiwi, arándanos y moras

Ingredientes

3 kiwis

5 arándanos

5 moras

1 vaso de agua (250 ml)

Preparación

Pela y corta en rodajas los kiwis. Luego, lava y escurre bien las moras y los arándanos. Ahora, incorpora todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta conseguir una mezcla homogénea. Tómalo en ayunas.

wapa.pe

Finalmente, es importante mencionar que estos licuados son una forma natural de combatir el acné, por lo que la visita con un médico especialista siempre es necesario para el cuidado de la piel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo combatir el acné? Prueba estos licuados poderosos y notarás la diferencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY