• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moquegua: valientes policías rescatan a perrita que cayó a un río caudaloso [VIDEO]

Unos miembros de laPolicía Nacional del Perú (PNP) rescatarona un perro hembrita que quedó atrapadaen ribera del río en Moquegua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Moquegua: valientes policías rescatan a perrita que cayó a un río caudaloso [VIDEO]
    Unos miembros de laPolicía Nacional del Perú (PNP) rescatarona un perro hembrita que quedó atrapadaen ribera del río en Moquegua.

    Los agentes de la Policía Nacional del Perú Isaac Churata y Juan Ayala fueron los superhéroes sin capa que rescataron a una perrita que había caído en el río Moquegua.

    Los suboficiales de tercera pertenecen al Escuadrón Halcones de Moquegua, quienes no dudaron en arriesgar sus vidas y salvar a la indefensa perrita mestiza.

    En el video que se volvió viral se puede ver que el animalito quedó atrapada al borde del río y mira para todos lados muy asustada.

    wapa.pe

    En ese instante, uno de los agentes de la PNP bajó con cuidado y cargó al perro hembrita, quien se dejó ayudar por el valiente policía.

    Luego, el compañero del policía le alcanzó una soga para que pueda sostenerse y no caer con la mascota al río Moquegua. 

    Este hecho ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, ya que la perrita al tocar tierra firme, se fue pero volteó a ver a los policías como señal de agradecimiento.

    Ante esta situación, la institución a la que pertenecen estos jóvenes los felicitaron en Facebook.

    wapa.pe

    “Felicitamos y reconocemos a nuestros Suboficiales de Tercera de la Policía Nacional del Perú, Isaac Churata y Juan Ayala pertenecientes al Escuadrón Halcones, quienes rescataron de las aguas del río Moquegua a nuestra amiguita de cuatro patas”, escribió la Policía Nacional del Perú a través de su Facebook.

    Wapa, te compartimos el conmovedor video que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Moquegua: valientes policías rescatan a perrita que cayó a un río caudaloso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY