Janet Barboza rompe en llanto y hace denuncia al descubrir que envenenaron a su perrito
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de ‘Válgame’, Janet Barboza, publicó un video en Facebook sobre una grave denuncia sobre el maltrato animal que recibió su perrito Manchas al perder la vida producto de un envenenamiento.
El video se ha vuelto viral por Facebook y otras redes sociales, generando indignación en miles de usuarios que comparten el desgarrador video, pues Janet Barboza cuenta cómo ha facetado la muerte de su mascota a ella y a su familia.
NO DEJES DE LEER: Piura: hombres desalmados lanzan a perritos al río y canes lograron salvarse [VIDEO]
PUEDES VER: Joven usa ahorros de su boda para su perrito enfermo de cáncer y su prometida se molesta
“Hoy en la mañana salimos y encontramos así a mi perrito. Lo han envenenado, no entiendo cómo hay personas de tan mal corazón que hagan esto. ¿Por qué? No entiendo, qué daño les hacía, era un perrito que yo adopté, era parte de mi familia”, contó Janet Barboza, conocida como 'Rulitos', en su cuenta personal de Facebook.
En el video viral se puede ver el cuerpo del perrito Manchas, mientras Janet Barboza junto a su otra mascota llora junto a ella.
La conductora de televisión mencionó en el video viral de Facebook que Manchas era un perro viejito que no merecía morir de esa manera.
“La tristeza que hay en mi casa no tiene nombre, esto es lo que han logrado. Estaba muy viejito, pero ese no era el final que yo quería para él. Salir a la puerta de tu casa y encontrarlo así, no es justo”, indicó.
NO TE PIERDAS: SJM: joven denuncia a hospedaje canino tras encontrar herida grave en el lomo de su perro
“Todo lo que se hace, se paga. Espero que te llegue mucha mala energía, toda la maldición de la gente que está viendo este video y que al igual que yo amamos a los animales”, finalizó la famosa peruana Janet Barboza.
Wapa, esperamos que las autoridades locales puedan encontrar a los responsables de este cruel acto en contra del perrito Manchas de Janet Barboza. ¡Esto no puede quedar impune!