• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: niño y su perrito conmueven al vender bodoques juntos en la playa Yacila

En Facebook, un perrito se volvió viral junto a su dueño de seis años al vender helados en una playa de Piura, Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: niño y su perrito conmueven al vender bodoques juntos en la playa Yacila
    En Facebook, un perrito se volvió viral junto a su dueño de seis años al vender helados en una playa de Piura, Perú.

    Jason y su perro Rambo se han robado los corazones de miles de internautas en las redes sociales al ver unas tiernas fotografías mientras vendían bodoques en la playa Yacila, ubicada en la provincia de Paita en Piura.

    Las imágenes virales fueron captadas gracias a María Bustamante, una fotógrafa peruana que estaba cerca de la zona y fue testigo de la conmovedora escena.

    wapa.pe

    “Cuando lo vi al principio me causó un poco de tristeza porque yo cuando tenía su edad estaba jugando en mi casa, luego se me pasó cuando vi que lo acompañaba su perro, el cual se llama Rambo,que literalmente seguía a su dueño a todas partes, lo acompañaba a vender a todos lados”, se lee en la publicación de Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, la joven quién estaba acompañada de su padre le dijo "al perrito no le importa si eres millonario o pobre, solo es fiel porque eres su mejor amigo".

    Wapa, la curiosa escena que ya circula en diferentes plataformas de Internet llamó la atención de un artista llamado Rodrigo Rivas, quién no dudó en ilustrar a la pareja de amigos. ¡Adorables!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: niño y su perrito conmueven al vender bodoques juntos en la playa Yacila

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY