• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chato, el perro PNP te enseña cómo cuidar a tus mascotas durante las fiestas navideñas

En Facebook, la Policía Nacional del Perú (PNP) recomiendaa los dueños sobre el cuidado para evitar que nuestros perros y gatos se asusten en Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chato, el perro PNP te enseña cómo cuidar a tus mascotas durante las fiestas navideñas
    En Facebook, la Policía Nacional del Perú (PNP) recomiendaa los dueños sobre el cuidado para evitar que nuestros perros y gatos se asusten en Navidad.

    Chato es un perrito policía que ha conquistado las redes sociales en los últimos meses del año, pues su forma de ser y su excelente servicio brindado a la PNP, lo han vuelto un animal muy querido por grandes y chicos en nuestro país.

    Este agente canino 'robó' corazones hace unos días en nuestra cuenta de Facebook, ya que conmovió a muchas Wapas con sus tiernas fotografías al recibir su nueva placa de identificación para evitar que se pierda durante las fiestas de Navidad 2019 y Año Nuevo 2020.

    Ahora, el curioso perro PNP que trabaja junto a la División de Intervenciones Rápidas (Dirinrap) y a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), se ha vuelto famoso al ser parte de un video institucional sobre el cuidado de los animales durante estas celebraciones de fin de año.

    wapa.pe

    El video viral fue compartido por la cuenta de la PNP en Facebook y YouTube, generando un total de 10 mil interacciones. Muchas personas elogiaron la labor de 'Chato' y la de sus otros colegas perrunos.

    En la grabación, el médico veterinario de la policía canina, Anthony Ciprian, brindó algunos consejos para cuidar a las mascotas en estas fiestas. ¡Mira el video!

    Wapa, el tierno Chato apareció en la cuarta recomendación al lado de su guía, quienes mencionaron la importancia del uso de placa de identificación. 

    Dato curioso: En el video aparecieron cinco agentes caninos, de los cuales Chato era el más pequeño de todos, sin embargo, sabemos que el perro tiene un alto rango y un hermoso corazón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chato, el perro PNP te enseña cómo cuidar a tus mascotas durante las fiestas navideñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY