• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre adopta un perro de 10 años con cáncer terminal que nadie más quería [VIDEO]

La historia deEnoc López fue subida a YouTube luego de adoptar a un perro con cáncer terminal con el objetivo deenseñarle a su menor hijo una gran lección de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre adopta un perro de 10 años con cáncer terminal que nadie más quería [VIDEO]
    La historia deEnoc López fue subida a YouTube luego de adoptar a un perro con cáncer terminal con el objetivo deenseñarle a su menor hijo una gran lección de vida.

    YouTube video viral | "Es una lección de vida que quiero enseñarle a mi hijo”, fueron las primeras declaraciones de Enoc López luego de adoptar un perro con cáncer terminal de la Sociedad Protectora de Animales de Indianápolis.

    Pese a los pocos meses de vida que le queda a la mascota debido al melanoma maligno, Enoc no podía alejarse.

    TE PUEDE INTERESAR: Pareja eligió a su perrito como testigo de su boda y las imágenes se vuelven viral [VIDEO]

    "Algo en mí se disparó", manifestó López a News 8 al ver a Mocha, quien había esperado en una perrera desde abril de 2019 por un hogar amoroso. "Simplemente no podía dejarla".

    El animal de 10 años y medio fue llevado al refugio luego que su dueño falleciera, pero los posibles adoptantes lo habían pasado por alto durante casi siete meses.

    Sin embargo, luego aparecieron Enoc y su hijo Allen de 8 años: "Siempre esperamos dejar que otras personas lo hagan, pero a veces hay que tomar el asunto en sus propias manos", dijo López.

    "Estoy un poco triste y feliz al mismo tiempo", dijo Allen, quien detalló como su padre le dio la bienvenida a Mocha. "Estoy feliz, tengo lágrimas en el interior".

    La llegada de Mocha supuso un trampolín necesario para el perro mayor; tuvo que conocer al otro cachorro de López, un perro sordo rescatado llamado Amy. Y para bien supieron complementarse.

    Y, a poco de la partida de Mocha, Enoc quiere enseñarle a su menor que “todo muere, pero al final, lo que realmente importa es la calidad de la vida que vives".

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre adopta un perro de 10 años con cáncer terminal que nadie más quería [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY