• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! “Influencer” mandó hacer un tatuaje a su gato para ganar más seguidores

El gatito esfinge fue anestesiado para ser sometido a este tatuaje por su dueña y usuarios denuncian maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! “Influencer” mandó hacer un tatuaje a su gato para ganar más seguidores
    El gatito esfinge fue anestesiado para ser sometido a este tatuaje por su dueña y usuarios denuncian maltrato animal.

    Todos los días deferentes portales virtuales compartimos diferentes notas sobre el maltrato animal con el objetivo que las personas tomen conciencia sobre ello; sin embargo, hay personas que todavía no lo entienden como es el caso de “influencer” que no tuvo mejor idea para ganar más seguidores que tatuar a su gato.

    Sí, así como lo lees. Todavía existen personas que creen que hacer estas cosas como tatuar a su gato es algo bonito; sin embargo, una vez más desde nuestra plataforma queremos compartir un tipo de maltrato animal e incentivar a denunciar estos casos.

    Resulta que, Elena Ivanickaya, de Ucrania, propuso nuevos retos en su red social y dentro de ellos era tatuar a su gato, pensando que sus seguidores responderían bien ante esta atrocidad, pero lo que recibió repudio y rechazo.

    A los pocos días de proponer este reto la fisicoculturista Elena Ivanickaya, subió a su red social algunas fotos de su gato tatuado en la zona de su pecho, zona sumamente dolorosa.

    wapa.pe

    De acuerdo a la información que circula, el gato esfinge habría estado inconsciente y bajo los efectos de la anestesia general cuando fue tatuado. Es más, Ivanickaya subió fotos del proceso de tatuado pensando en que sus seguidores reaccionarían sorprendidos, pero en cambio recibió sólo opiniones de rechazo.

    No obstante, a pesar que sus seguidores estaban furiosos con accionar, la supuesta “influencer” dijo que le da una mejor vida a su gato que cualquiera de las personas que se estaba “quejando” por lo que hizo.

    Asimismo, la mujer señaló que su gato no fue dañado en ningún caso, ya que chequeó a su minino con un veterinario, quien aprobó el procedimiento y lo supervisó personalmente, algo que es muy difícil de creer, pues ningún profesional aprobaría este tipo de maltrato animal.

    Ante todo lo que estaba pasando, la policía afirmó que se abrirá una investigación contra Elena si se confirma que el animal fue torturado. Del mismo modo, se verían afectados tanto el tatuador como el veterinario que aprobó que se tatúe al gato.

    Finalmente, es importante mencionar que los tatuajes son dolorosos, por lo que las personas tienen la capacidad de decir no a estos actos; sin embargo, los gatos no son capaces de hacerlo, por eso este tatuaje es abusivo y maltratador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! “Influencer” mandó hacer un tatuaje a su gato para ganar más seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY