• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lamentable! Renos son encadenados a trineo y los hacen desfilar en evento navideño

El maltratoal que fueron sometido los animalitos fue denunciado por los usuarios a través de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lamentable! Renos son encadenados a trineo y los hacen desfilar en evento navideño
    El maltratoal que fueron sometido los animalitos fue denunciado por los usuarios a través de Facebook.

    A tan sólo días de celebrar las fiestas navideñas, fecha en la que se caracteriza por la unión familiar, esperanza y todos los aspectos positivos que hace de esta celebración especial; sin embargo, son los animalitos quienes sufren y no solo por los fuegos artificiales, también por el abuso al que son sometidos.

    Resulta que en un centro comercial de New South Wales (Australia), decidió comenzar sus celebraciones anticipadas de Navidad y tuvieron la “genial idea” de utilizar a unos renos para entretener al público.

    Los pobres animalitos fueron encadenados a un trineo y los hicieron desfilar por los pasillos del recinto durante dos horas, con el fin de entretener al público. Sin embargo, esto en lugar de generar felicidad, lo provocó fue indignación.

    wapa.pe

    Es así que, a través de las redes sociales, muchos cibernautas de Facebook condenaron de lleno este flagrante maltrato, diciendo que la gerencia del centro comercial debería arrepentirse lo que están haciendo y pretenden mostrar.

    “Cualquier lugar en donde se exploten animales de esta manera, es un lugar donde no voy a comprar nunca. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos. Todos los demás centros comerciales encuentran la forma de celebrar Navidad sin tener que sacar a dos renos de verdad fuera de su hábitat natural. Asqueroso”, escribió un usuario.

    No obstante, representantes del centro comercial no tardaron en responder y señalaron que el evento fue “muy bien recibido” por el público, y que luego de ellos, los animales fueron cuidados en una sala con aire acondicionado.

    “[Los renos] fueron guiados por personal certificado, atados a un trineo, y tanto padres como hijos tuvieron la oportunidad de acariciar a los animales bajo la supervisión del personal. Grafton Shoppingworld se aseguró de que el personal cumpliera con los protocolos correspondientes, y estamos satisfechos con el trato entregado a los animales durante su breve aparición”, explicó el representante Grafton Shoppingmall a 7 News Australia.

    wapa.pe

    Ante todo ello, es importante mencionar que a pesar que estamos en el 2019, todavía se siga pensando que los animales son para entretener. ¡Tomemos conciencia!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lamentable! Renos son encadenados a trineo y los hacen desfilar en evento navideño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY