• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La excelente idea de Jessica Alba sobre la ropa de maternidad que querrás copiar

La actriz Eva Longoria fue la encargada de revelar el secreto de Jessica Albapara ahorrarse en ropa durante su embarazo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La excelente idea de Jessica Alba sobre la ropa de maternidad que querrás copiar
    ¿Te animarías a aplicar esta dinámica con tus amigas?

    Las mujeres que están gestando saben que llega una etapa donde el uso de ropa de maternidad es necesario para su comodidad, aunque hay que resaltar que algunas no lo necesitan. Sin embargo, la compra de estos genera un gasto extra que podrías ahorrar gracias a esta genial idea.

    Eva Longoria es mamá primeriza a sus 43 años y en una entrevista aseguró que no ha gastado tanto dinero en ropas de maternidad gracias a esta dinámica. La famosa recurrió al consejo de sus amigas que ya tienen experiencia en estos asuntos y ganó algo más que información.  

    Su mejor amiga Kerry Washington la ayudó ofreciéndole una maleta llena de ropa de maternidad para esta etapa completamente gratis. Pero no se trata de un regalo así porque sí, Eva te lo explicará mejor.

    "Kerry fue quien me dio una maleta llena de ropa de maternidad; es una especie de maleta compartida que va pasando de mano en mano. Cuando se acabe mi turno, tendré que meter algunas de las cosas que me he comprado durante estos meses y dársela a otra persona", dijo Longoria a Access Hollywood.

    instagram prueba

    La dinámica, tal como lo explicó Eva, se trata de usar las prendas que hay en la maleta y agregar algunas otras y luego que pase el periodo de embarazo, este valioso paquete deberá pasar a otra mujer que esté necesitándolo. La idea surgió de la actriz Jessica Alba, quien es madre de tres pequeños.

    Alba se cansó de buscar ropa de maternidad y creó una maleta con lo que ya tenía y empezó a pasarlo a sus amigas y cada mujer que participaba iba nutriendo la colección con ropa nueva. “Así te da menos miedo gastar dinero en ropa porque sabes que la van a usar muchas otras personas", indicó Kerry Washington sobre la idea de Alba a InStyle.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La excelente idea de Jessica Alba sobre la ropa de maternidad que querrás copiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY