• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de Año Nuevo para manifestar buenos deseos: "Espero que logres tus metas"

Los peruanos podrán dedicar la carta más conmovedora para Año Nuevo, la cual busca manifestar los mejores deseos para la prosperidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres dedicar una carta de Año Nuevo para manifestar los buenos deseos? Durante la última fiesta del año, las personas se encuentran en búsqueda de las mejores palabras para plasmar los deseos para la felicidad, vida, tiempo y amistad. Cabe resaltar que, en la festividad del 31 de diciembre, las familias tienen la costumbre de dedicar un mensaje corto o largo a sus seres queridos.

    Ante la búsqueda de las cartas para dedicar en Año Nuevo 2024, se debe considerar que el contenido debe tener algunos deseos específicos que funcionan como ritual. De este modo, se puede brindar un mensaje positivo y atrayente de muchas ganancias para las personas que lo reciben.

    wapa.pe

    Carta de Año Nuevo para manifestar buenos deseos

    Previo a la noche de Año Nuevo, las familias podrán dedicarse las mejores cartas para manifestar los buenos deseos en los 12 meses del año 2024. Asimismo, podrán enviar energía positiva a través de las palabras para que aquellas metas o retos puedan cumplirse sin problema. Wapa tiene para ti una carta inspiradora que ayudará en esta festividad.

    "A solo minutos de Año Nuevo quisiera enviarte mis mayores deseos para que logres cada objetivo que te planteas. Desde el primer día del año 2024 deseo que puedas iniciar un nuevo camino, uno que te muestre el amor, amistad y salud para que nada te falte. Iniciar de cero es complejo e involucra una fuerza de voluntad increíble, una que sin duda tienes y siempre das a conocer.

    Me siento feliz de poder terminar este año con alguien tan especial que demuestra qué significa esforzarse. Te vi crecer cada día, te vi ser alguien distinto y te vi ser tú mismo. Este año revelaste cuál es tu verdadera luz, una que nunca se apagará por aquellas agallas que tienes por lograr lo que te propones.

    wapa.pe

    Me siento orgullosa de ti, siento que compartí mi año con una persona única y a quien siempre querré en mi vida. Estoy feliz por ti, estoy feliz por lo que logramos. No hay palabra para expresarlo y tan solo me queda decir que cada uno de mis deseos serán para ti.

    Mis cábalas de fin de año serán dedicadas a tus logros y déjame decirte que serán bien invertidas. También encenderé algunas velas a tu nombre y repetiré varias veces aquella suerte que deseo enviarte para tu nuevo inicio. No te olvides encender tu vela amarilla y dorada para que ambos tengamos un periodo de grandes ingresos, solo así podremos cumplir aquellas promesas de diversión que dejamos al aire.

    Esta carta está dirigida a cada minuto que pasamos juntos, está enfocada en esta sensación tan bella que siento de tener a un amigo/ familia que siempre está ahí para acompañarme. Los deseos y éxitos quedan pequeños a todo lo que quisiera decirte en esta festividad. No me queda nada más por decir que... ¡Feliz Año Nuevo!".

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de Año Nuevo para manifestar buenos deseos: "Espero que logres tus metas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY