• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de Año Nuevo para mi novio: "no hay mejor regalo que iniciar el año a tu lado"

La carta de Año Nuevo para un novio demuestra los sentimientos encontrados a solo días de acabar el nuevo periodo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta de Año Nuevo para mi novio: "no hay mejor regalo que iniciar el año a tu lado"
    Carta de Año Nuevo para mi novio: "no hay mejor regalo que iniciar el año a tu lado"

    ¿Quieres escribir una carta de Año Nuevo para tu novio? A solo días de la gran celebración, las parejas se encuentran expectantes de los detalles más románticos que demuestran su amor y felicidad. Se trata de la segunda fecha más importante del año luego de Navidad, donde el sentimiento se encuentra presente al iniciar una nueva etapa en la vida de las parejas.

    El deseo de Año Nuevo puede encontrarse en la tan soñada carta dedicada y sellada con una de las velas que representan el amor en la festividad. Asimismo, su presentación puede superar a la tarjeta navideña dedicada en la noche del nacimiento del niño Jesús. Si buscas un mensaje directo sobre el amor que puedes sentir hacia aquella persona tan especial en Año Nuevo, esta nota es para ti.

    wapa.pe

    Carta de Año Nuevo para mi novio

    La celebración de Año Nuevo y la llegada del nuevo periodo del 2023 involucra ciertos mensajes llenos de esperanza para los seres más queridos. Algunos buscan dedicarles las mejores frases o escritos largos en busca de celebrar el fin de año, mientras que otros se inspiran de las palabras más románticas para iniciar nuevamente. Wapa tiene para ti una conmovedora carta de amor:

    "A solo días de finalizar el año me doy cuenta de todo lo que hemos vivido y soñado. Es imposible no mirar hacia atrás y repasar cada reto que la vida nos puso. También es imposible no pensar que tal vez las cosas podrían ser distintas o mejores, ello porque aún sueño en una realidad donde la situación sea más favorable para ambos y no nos aleje a kilómetros de distancia.

    Entiendo que la vida es tan corta, pero el amor tan eterno. Entiendo que no siempre tendremos lo que deseamos y es complejo poder hacer realidad nuestros sueños; sin embargo, aún hay un camino largo por recorrer. Aún quedan más días para soñar y luchar por aquello que tanto queremos. Ya pasaron 365 días de nuestras vidas, tantos que aun así no se igualan a los que quiero a tu lado.

    Veo como pasa el tiempo y no dejo de pensar en lo que podríamos llegar a ser. Por eso me siento tan feliz de poder iniciar un nuevo año a tu lado. Me siento feliz al cerrar los ojos y saber que estás ahí esperándome. A veces veo la luna para pensar que estamos más cerca, porque es lo único que está frente a nosotros que siempre nos iluminará.

    wapa.pe

    La luna es la única que los iluminará a ambos a pesar de la distancia en que estemos y confío en que desde allá arriba ella te cuidará. Confío en ti, en lo que tenemos y en lo que podemos llegar a tener. Sé que mis palabras pueden sonar algo cursis o tal vez muy romantizadas, solo que en este nuevo año quisiera que recordaras que a pesar de todo mi corazón te seguirá amando.

    A pesar de lo que podamos vivir, tengo un espacio en mi corazón que es solamente tuyo. Por eso quisiera desear en este año nuevo 2024 que las cosas mejoren cada vez más, que la vida se vuelva buena y bondadosa. Deseo que este año sea aquel donde podamos cumplir todos nuestros sueños y metas. Deseo verte crecer cada vez más y lograr cosas que nunca habías pensado.

    No puedo dejar de pensar en lo orgullosa que estoy de ti por completar una de tus más grandes metas. Sé que aún tienes cosas pendientes por mejorar si quieres revelar aquel potencial sin igual que tienes, pero tenemos más años para lograrlo juntos. Tenemos muchos años más para crecer, tenemos muchos Años Nuevos por cumplir y tenemos muchos deseos más por pensar.

    Mi mayor deseo ya se completó este año con solo pensar que finaliza una etapa más y seguimos juntos. A pesar de que a veces mis palabras no lo demuestren, quiero lograr muchas cosas más a tu lado. Quiero disfrutar de muchas festividades y seguir soñando.

    Feliz Año Nuevo"

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de Año Nuevo para mi novio: "no hay mejor regalo que iniciar el año a tu lado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY