• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 mejores SEX SHOP para comprar JUGUETES SEXUALES o LENCERÍA en Lima

Descubre dónde se encuentran los 5 mejores sex shops de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 5 mejores SEX SHOP para comprar JUGUETES SEXUALES o LENCERÍA en Lima
    Lima cuenta con diversas tiendas de sex shop para conseguir los mejores juguetes sexuales.

    Encontrar un Sex Shop ideal para comprar los más inusuales juguetes sexuales es casi un desafío para las parejas. Por ello, Wapa te presentará los lugares más sonados para comprar accesorios placeneros para una noche de pasión en pareja o en soledad. De este modo, podrán disfrutar de un dia especial y engreírse con los novedosos artículos.

    Es importante mencionar que, algunos Sex Shop ofrecen una experiencia virtual y presencial para las parejas que decidan acudir a conseguir el juguete o accesorio adecuado. Si buscas el lugar ideal para la compra, esta nota es para ti.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Sex Shop recomendados en Lima para comprar juguetes sexuales

    Wapa tiene para tu todos los detalles sobre los Sex Shops más sonados en Lima:

    1.- Foreplay: se trata de un sex shop peruano que cuenta con cuatro locales en la capital. Los interesados podrán acceder al servicio de delivery o acudir directamente para observar los juguetes sexuales de su gusto. Para acceder a la www.foreplay.pe.

    wapa.pe

    2.- Bombón rojo: la plataforma oficial ofrece los trajes más sensales para una noche de placer. En este caso, los compradores podrán acceder al servicio de delivery gratuito o acudir a la tienda ubicada en la Avenida Benavides 4624, Surco. Para más detalles, podrán ingresar a Bombonrojo.com

    wapa.pe

    3.- No es pecado: los interesados en conseguir los mejores juguetes y lencería podrán ingresar a la plataforma oficial de Noespecado.com o acudir directamente a su local en Magdalena.

    wapa.pe

    4.- Orgásmica: si buscas el mejor juguete sexual para llegar al orgasmo, esta tienda es para ti. Los interesados podrán conocer todo lo que ofrece a través de OrgasPeru en Facebook y orgasmica_peru en Instagram. Asimismo, podrán presionar AQUÍ para ingresar directamente.

    wapa.pe

    5.- Banana Pop: los interesados podrán encontrar todo tipo de productos para disfrutar de una experiencia única y placentera. Este lugar se especializa en juguetes sexuales que pueden costar hasta 69 soles, asimismo, podrás acceder a las mejores ofertas por festividades.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los 5 mejores SEX SHOP para comprar JUGUETES SEXUALES o LENCERÍA en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY