• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo complacer a tu pareja con poses del Kamasutra si tienes el miembro pequeño?

Existen ciertas posiciones sexuales que te ayudarán a potenciar el acto sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo complacer a tu pareja con poses del Kamasutra si tienes el miembro pequeño?
Algunas posiciones potenciarán el acto sexual y ayudarán a la pareja a lograr el orgasmo.

El miembro pequeño no es un problema al tener relaciones sexuales, ello porque existen muchas formad de generar placer y ayudar a tu pareja a llegar al orgasmo. Siempre hay que tener en cuenta que el sexo es más que solo la penetración, también se debe tener en cuenta las posiciones sexuales, toques, voz seductora, entre otros. De este modo se podrá tener una cercanía real con la pareja para tener relaciones sexuales plenas y placenteras.

Es importante mencionar que, no existe un tamaño adecuado del miembro masculino y su medida no impide disfrutar de las relaciones sexuales. Si bien es una cuestión que siempre se habla entre las amistades, todo dependerá de la persona y los gustos de la misma. En dicho sentido, la psicóloga-sexóloga Nayara Malnero menciona para 'Women's Health' que se trata de un tema más mental que fisiológico.

"La vagina tiene pocas terminaciones nerviosas y generalmente es un tema más mental que fisiológico. No centrarse tanto en la penetración también es buena idea. Aunque también se pueden utilizar juguetes como, por ejemplo, las fundas para pene", expresa.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo generar mayor placer a la pareja si tienes el miembro pequeño?

En este caso deberán tener en cuenta que, mucho más allá de la penetración, se deberá prestar mucha atención a las caricias, sexo oral, frases provocadoras, entre otros. Asimismo, la experta recomienda ir probando ya que las personas tienen mucho para dar y recibir placer.

Es por ello que aconseja  "buscar lo que más nos gusta a cada uno e ir probando. Recordad que tenemos 8 metros cuadrados de piel para todas las personas para dar y recibir placer".

Asimismo, cuando la pareja ingrese en el propio acto sexual, podrá probar las mejores posturas para lograr un orgasmo. En el Kamasutra podrán encontrar diversas posiciones, ya sea la pose de la Mantequera, la Vaquera, entre otros.

En este caso el tamaño no importa en lo absoluto, ya que cuentan con las penetraciones más profundas o que permitan estimular el clítoris o den una sensación más apretada.

wapa.pe

¿Cuáles son las mejores posiciones para que tu pareja alcance el orgasmo?

Si deseas aumentar el placer durante el acto, podrás elegir una de las mejores posiciones del kamasutra. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Piernas en el hombro: si deseas disfrutar más del acto sexual, podrás colocarte al borde de la cama y apoyar las piernas sobre los hombros de la pareja. La persona que realizará el movimiento deberá encontrarse en el borde de la cama para iniciar el movimiento.

2.- La mantequera: el hombre deberá hacer una sentadilla sobre ella para poder penetrarla a un ritmo adecuado y de acuerdo a lo señalado por su pareja. De este modo, ambos podrán disfrutar del acto hasta llegar al clímax.

3.- Pose de la Vaquera: se trata de una pose recomendada donde la mujer es quien tiene el poder de la penetración en torno la profundidad. En este caso, será necesaria la comunicación entre ambos para encontrar la profundidad y tiempos perfectos.

4.- Pose de perrito: para realizar esta postura será necesario que la pareja se posicione en 'cuatro patas' para que el otro se ubique por detrás de este. La postura permite una penetración mucho más profunda y medida por la pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo complacer a tu pareja con poses del Kamasutra si tienes el miembro pequeño?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY