• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto gana mensualmente un cajero de Tottus y cuáles son los requisitos?

Los jóvenes que desean trabajar como cajero en Tottus deberán tener en cuenta cuál es el pago mensual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto gana mensualmente un cajero de Tottus y cuáles son los requisitos?
    Los peruanos interesados en el puesto de cajero deberán tener en cuenta cuál es el sueldo mínimo.

    Conseguir un empleo en un supermercado implica una gran responsabilidad y rapidez en la atención al cliente, aún más cuando el cargo a desempeñar es de cajero. Muchos jóvenes se encuentran en búsqueda del trabajo ideal que se adecue a sus horarios de estudio, siendo a su vez una fuente de ingreso requerida para solventar los gastos del hogar. Por ello, es muy importante conocer cuál es el sueldo mínimo ofrecido por las grandes empresas.

    Uno de los lugares más buscados para conseguir empleo es el supermercado Tottus, el cual forma parte del Grupo Falabella. A la fecha, cuentan con 56 tiendas que ofrecen diversas oportunidades de empleo a los peruanos mayores de 20 años.

    El puesto de cajero en el supermercado más conocido en la capital establece ciertos requisitos de postulación, sin embargo, ofrece beneficios en torno al tiempo de trabajo. Los jóvenes interesados en ser parte de Tottus deberán conocer cuál es el sueldo mínimo y todo lo que necesitan para conseguir el empleo.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto puede ganar mensualmente un cajero en Tottus?

    El sueldo promedio que puede recibir un cajero a tiempo completo en el supermercado Tottus varía entre el salario mínimo y S/ 1.150. De acuerdo con información de un extrabajador de la empresa, evidenciado por La República, la mayoría de ofertas laborales de la compañía colocan en la remuneración 'a convenir' o no lo especifican directamente. Asimismo, señala que los colaboradores podrán acceder al beneficio de los bonos.

    Respecto al trabajo part time, la fuente afirma que el sueldo promedio que recibe un cajero es de S/ 450, el cual es entregado por laborar un total de 3 horas y 45 minutos en seis días a la semana. Asimismo, dicho monto incluye gratificación y bonos que pueden ser entregados ocasionalmente.

    Tottus cuenta con una escuela de cajeros, la cual es promocionada en su página Trabaja y Avanza con Tottus.
    Tottus cuenta con una escuela de cajeros, la cual es promocionada en su página Trabaja y Avanza con Tottus.

    ¿Cuáles son los requisitos para trabajar como cajero en Tottus?

    Los jóvenes que desean postular al puesto de cajero en Tottus deberán tener en cuenta los requisitos establecidos. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    • Ser mayor de 20 años.
    • Educación mínima de secundaria completa.
    • Se solicita disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
    • No se requiere disponibilidad de viajar ni de cambio de residencia.
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto gana mensualmente un cajero de Tottus y cuáles son los requisitos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY