• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MUNICIPALIDAD DE LIMA abre SUBASTA de 45 TERRENOS en zonas urbanas de la capital

Los peruanos podrán ser parte de la nueva subasta de terrenos anunciada para noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MUNICIPALIDAD DE LIMA abre SUBASTA de 45 TERRENOS en zonas urbanas de la capital
    La Municipalidad de Lima anuncia subasta de terrenos en la capital.

    La Municipalidad Metropolitana de Lima anunció la subasta pública de 45 terrenos ubicados en las zonas residenciales de ocho distritos de la capital. La oferta fue compartida a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria, donde se informó que el área en venta pertenece a zonas urbanas habilitadas con parques, pistas, luz pública, veredas, entre otros.

    La oportunidad de compra fue anunciada para el 4 y 5 de noviembre, donde los inversionistas podrán acceder a terrenos ubicados en Ate Vitarte, Puente Piedra, Santa Rosa, Miraflores, Carabayllo, La Molina y Pachacamac. Para ser parte del gran evento, los interesados deberán acudir al acto público que se realizará en el  Circuito Mágico del Agua – Parque de la Reserva a partir de las 10:00 a.m.

    Es importante mencionar que, la adquisición de las bases para la nueva subasta pública tiene un precio específico, el cual permitirá la participación de los peruanos. Asimismo, se deberá tener en cuenta qué distritos ofrecen una mayor cantidad de lotes. Wapa tiene para ti todos los detalles sobre la oportunidad de compra anunciada por la Municipalidad de Lima.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los distritos con más lotes disponibles para la subasta pública?

    Los interesados en los terrenos ofertados por la Municipalidad de Lima deberán tener en cuenta que existe un distrito con la mayor cantidad de lotes para subastar. Se trata de Carabayllo, donde se oferta un número elevado de lotes con precios desde los S/ 141,781.63 en un área de 99.79 m2. En este caso, los terrenos disponibles se encuentran ubicados en la Urb. Las Cascadas de Carabayllo.

    Asimismo, los ciudadanos interesados podrán encontrar un lote en Pachacamac con un área de 187.25 m2, el cual tiene un monto inicial de S/. 248,930.15. En este caso, el área se encuentra ubicado en Villa Verde III.

    ¿Cómo acceder a la nueva subasta de terrenos de la Municipalidad de Lima?

    Para participar en la nueva subasta será necesario acceder a las bases oficiales de manera virtual, el cual tiene un costo de S/ 50 y se adquiere mediante transferencia a la cuenta Emilima N° 193-11271150-99. No obstante, es recomendable acudir a la oficina principal ubicada en Jr. Cuzco N° 286 - Cercado de Lima o solicitar las bases por correo electrónico previo pago. El horario de atención se estableció de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., siendo la fecha límite el 3 de noviembre.

    Tras acceder a las bases, se procederá con la inscripción y depósito de garantía, donde se deberá adjuntar la documentación señalada en las bases de la subasta. De este modo podrán ser parte del concurso público que ofrece terrenos a un menor precio y de manera segura para la compra.

    SOBRE EL AUTOR:
    MUNICIPALIDAD DE LIMA abre SUBASTA de 45 TERRENOS en zonas urbanas de la capital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY