• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prestamype: ¿Qué necesitas para acceder a más de S/ 100 mil para capital de trabajo?

Conoce todo lo que necesitas para acceder a un financiamiento para tu emprendimiento con una Tasa de Costo Efectivo Anual que va desde 16%. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prestamype: ¿Qué necesitas para acceder a más de  S/ 100 mil para capital de trabajo?
    Prestamype ofrece los mejores prestamos y con una Tasa de Costo Efectivo Anual que va desde 16%. | Difusión

    Prestamype es una empresa que brinda prestamos de manera flexible y a nivel nacional sin determinantes en la evaluación. Actualmente, el mayor problema de los empresarios que desean levantar su negocio en pandemia es cómo conseguir un capital de trabajo. Para ello, la empresa de fintech peruana ofrece la mejor Tasa de Costo Efectivo Anual que va desde 16%, muy por debajo al 40% de las entidades bancarias.

    Asimismo, estos prestamos con garantía hipotecaria incluyen gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento de la hipoteca; mientras que los bancos no incluyen estos beneficios.

    Por otro lado, al momento de evaluar al empresario, no será un elemento final el mantener una deuda o estar reportado negativamente en Infocorp. Además, cuentan con la libertad de elegir cómo amortizar el capital, por ende, pueden pagar cuotas fijas mensuales o únicamente los intereses.

    Para acceder a dichas facilidades, Prestamype solicita poner un inmueble como garantía y respaldo, de este modo podrán solicitar el monto que desee. Recodemos que, debido al encierro por el alza de contagios por COVID-19 y demás factores, la tasa de interés por parte de las entidades se vio en aumento.

    Además, los empresarios se ve imposibilitados a encontrar prestamos en condiciones justar en las diferentes instituciones financieras, ya sean bancos, cajas municipales, cooperativas, casas de préstamo, entre otros.

    Por su lado. Prestamype viene trabajando junto al emprendedor desde el año 2017 a través de las garantías hipotecarias, es así como ha otorgado más de S/90 millones en financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas. Para obtener uno de estos prestamos solo deberá contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana, Arequipa o Callao, registrado en SUNARP.

    Es importante mencionar que, este inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en Registros Públicos o la municipalidad. Para precalificar en prestamype solo deberá ingresar a su página oficial. (Con información de La República)

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Prestamype: ¿Qué necesitas para acceder a más de  S/ 100 mil para capital de trabajo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY