• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los 5 aplicativos más usados para aprender inglés?

¿Deseas aprender inglés de forma rápida y sin ningún costo? En Wapa te mostramos cuáles son los 5 mejores aplicativos para aprender. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son los 5 aplicativos más usados para aprender inglés?
    Aprende inglés desde casa con estos 5 aplicativos para tu celular.

    Aprender inglés nunca había sido tan fácil, ahora solo es necesario contar con un smartphone o tablet para descargar el aplicativo que te guiará en los primeros pasos. Las herramientas virtuales se convirtieron en las aliadas de la población, ya que puedes aprender el idioma más hablado del mundo desde lo más básico hasta lo avanzando con solo un click.

    Es importante mencionar que, según la ONU (Organización de Naciones Unidas) hay más de 157 países que habla el inglés como idioma oficial o cooficial. Incluso, en el continente americano hay 14 países que usan el idioma.

    ¿Cuáles son los 5 aplicativos más usados para aprender inglés?

    En Wapa te contamos cuáles son cada uno de estos aplicativos y qué te ofrecen al aprender inglés.

    Primer puesto: Duolingo

    Este aplicativo es conocido por la facilidad de aprender inglés en niveles con diferentes formas de estudio. Se reconoce en el PlayStore como un búho verde, asimismo, cuenta con más de doce millones de usuarios por la sorprendente interfaz de enseñanza. Es super sencilla de usar y puedes ir aprendiendo más de un idioma . Como si fuera un juego, los usuarios perderán una vida si cometen un error, además, mientras más preguntas aciertes irás subiendo de nivel.

    Segundo puesto: Babbel

    Esta app te ayudará a mejorar tu vocabulario de manera sencilla, ello porque categoriza las palabras en grupos de menos de 3.00 según la temática. Para mejorar la pronunciación, Babbel cuenta con ejercicios que utilizarán el micrófono del Smartphone. Al igual que Duolingo, podrás aprender más de un idioma.

    Tercer puesto: Bussu

    Si deseas practicar escucha, escrituram lectura y habla, Bussu es el aplicativo perfecto para ti. Desde aquí podrás practicar constantemente tu gramática y perfeccionarlo para aquellos momentos importantes. Asimismo, podrás contactarte con personas nativas para conversar y practicar aún más tu inglés. Desde Bussu podrás aprender en cuatro niveles diferentes, desde A1 al B2.

    Cuarto puesto: Uspeak

    Esta aplicación es para aquellos que cuenten con iOS. Cuenta con tres niveles de progresión de dificultad, donde te brindarán los recursos necesarios para que sigas tu proceso de aprendizaje. Asimismo, te brindarán el vocabulario en listas, sinónimos, antónimos, entre otros. Uspeak también cuentan con la opción de practicar la pronunciación, de este modo podrás escuchar y repetir lo que oyes.

    Quinto puesto: Wibbu English

    La última aplicación de la lista fue diseñada para hispanohablantes, por ello, busca resaltar los errores comunes de los españoles en inglés. Como las apps anteriores, el método de enseñanza es a través del juego, por ello se plantea en niveles donde tendrás que conseguir un número determinado de puntos y estrellas antes de que el tiempo se agote. Cada lección del juego contiene explicación gramatical y ejercicios de vocabulario y pronunciación.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son los 5 aplicativos más usados para aprender inglés?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY