Municipalidad de Lima entrega registro de sus cámaras para investigaciones

"Estamos al servicio de nuestros ciudadanos", escribió el alcalde Jorge Muñoz en su cuenta en Twitter.

La Municipalidad de Lima puso a disposición de la Fiscalía y Defensoría del Pueblo el registro de todas sus cámaras de video vigilancia para que se investigue a los responsables de los ataques a la ciudadanía durante las protestas de ayer.

"Estamos al servicio de nuestros ciudadanos", escribió el alcalde Jorge Muñoz en su cuenta en Twitter.

Durante las manifestaciones de protesta de la víspera, murieron dos jóvenes producto del impacto de perdigones en el cuerpo, y hay decenas de heridos.

(Foto/Jorge Cerdán/La República)

La primera víctima moral fue identificada como Jack Bryan Pintado Sánchez, de 22 años, quien registró heridas de proyectil de arma de fuego.

El segundo fallecido, Inti Sotelo Camargo, de 24 años, ingresó al hospital por heridas de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón.

Dos muertos en protesta nacional contra Merino

En el quinto día consecutivo de protestas contra el gobierno de Manuel Merino, se registró la muerte de dos personas durante la manifestación que se realizaba en el Centro de Lima, la cual fue reprimida violentamente por efectivos policiales con bombas lacrimógenas y perdigones, como en jornadas anteriores.

Se trata de Jack Brian Pintado Sánchez, de 22 años, y de Inti Sotelo Camargo, de 24 años, quienes llegaron sin vida al Hospital Almenara y al Hospital Grau, respectivamente. Ambos centros de salud están ubicados cerca a la zona donde se realizaban las movilizaciones de protesta.

Fuente: ANDINA

Te puede interesar

SÍGUENOS