6 clubes con majestuosas piscinas para disfrutar del verano y acabar con el calor [FOTOS]

¿Lista para darte un chapuzón pero no sabes dónde? Conoce los mejores parques acuáticos de Lima.

Si estás buscando un club o centro recreacional donde darte un chapuzón, no puedes dejar de visitar estos lugares. En estos días de calor donde lo único que deseamos es refrescarnos, las piscinas son una excelente opción donde disfrutar sin alejarte demasiado de la ciudad.

En las siguientes líneas te compartimos 6 clubes con lindas piscinas para que disfrutes este verano a lo grande. Atenta y toma nota.

1. Villa Chepita Royal

Este club se caracteriza por sus espectaculares conciertos en vivo, donde no solo artistas nacionales, sino también internacionales se adueñan de su gran tarima para pasar un fin de semana lleno de música. Cuenta con más de 3 piscinas para que puedas refrescarte, está ubicado en AV. Los Rosales ESQ. Los laureles URB. Shangrilá, Puente Piedra, Lima. Puedes pagar con tarjetas de crédito y además podrás disfrutar deliciosos platillos tradicionales.

2. Los toboganes de las 3 ruedas

Ubicada en KM 26.5 Panamericana Norte, Puente Piedra, Lima. Es una de las piscinas más tradicionales del cono Norte, se caracteriza por los grandes toboganes que son la diversión de grandes y pequeños. También podrás disfrutar de espectáculos musicales. El horario es de Lunes  Domingo de 9 a 5 pm.

3. Paraíso del Sur

Este es otro lugar emblemático si de piscinas hablamos, ubicado en Km 20.5 Panamericana Sur - Villa El Salvador, se caracteriza por su variedad de piscinas y amplios esparcimientos para que puedas disfrutar al máximo de una tarde con tus amigos o familiares. La atención es todos los días de 9 am a 5 pm.

4. La Granja Villa

Con la pulsera mágica de este lugar podrás disfrutar de una piscina con olas, simulador, además de divertidos toboganes y diversos juegos campestres que encantan a grandes y chicos.  También podrás disfrutar de full adrenalina en los juegos mecánicos y realizar tours de animales. Está ubicado en Av. Alameda del premio Real 397, Los huertos de Villa, Chorrillos y también tienen otro local en Av. Condorcanqui 2751, Urb Chacra Cerro, Comas.

5.- Perulandia

Considerado uno de los mejores parques acuáticos de Lima, en esta temporada estrenan una nueva piscina con toboganes para los más pequeños. Están ubicados en Av. El Polo Mz H Lote 14. Huachipa. La tarifa general de lunes a sábados es de s/ 20 soles  y los domingo y feriados la tarifa varía s/ 5 soles más. Hay que señalar que los menores de 3 años, mayores de 65 años y las personas que cuentan con carné de CONADIS no pagan entrada.

6. KIS KAS

Se trata de un nuevo concepto en centros de esparcimiento familiar. Es club libre con ambientes rústicos decorados totalmente al estilo del Caribe para que los disfrutes con tus seres queridos.

Dirección: Av. San Martín 704 - 708, desvío a Santa Eulalia (a 10 minutos de la plaza de armas de Chosica) .

¿Cómo saber qué piscinas son saludables?

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud presentó la lista de piscinas que se encuentran aptas para los ciudadanos en esta época de verano. A través de su página web, se puede revisar todos los lugares que se encuentran disponibles.

Para identificar la lista de piscinas saludables, solo debes ingresar al link oficial y descubre cuáles están en la lista. Puedes ingresar al siguiente link: http://veranosaludable.minsa.gob.pe/

Puedes usarla como app en tu celular

Dicha herramienta de descarga libre en celulares Android o iOS, permite hacer una búsqueda rápida por departamento, provincia, distrito y calificación (saludable o no saludable), para conocer en tiempo real los espacios más seguros donde pueden acudir los bañistas.

Te puede interesar

SÍGUENOS