• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaja sin visa: Mira AQUÍ los 74 a los peruanos pueden ir solo con pasaporte

Si solo cuentas con pasaporte, entonces te contaremos cuáles son los países a los que puedes viajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viaja sin visa: Mira AQUÍ los 74 a los peruanos pueden ir solo con pasaporte
    Los 74 países a los que los peruanos pueden viajar sin visa este 2022

    Existen algunos países donde para ingresar es obligatorio tener visa de turista; sin embargo, hay otros en los que solo tener pasaporte para entrar en su territorio. Así que, si estas pensando viajar, estos datos que te revelaremos te interesarán.

    ¿Cuáles son los países que no exigen visa para que los peruanos ingresen?

    La Cancillería reveló que en total son 74 países, en los que se encuentran los países sudamericanos, a los que se puede viajar sin necesidad de tener una visa de turista.

    América Central y el Caribe Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Bonaire, Saba y Saint Eustasio.
    Europa Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

    En Europa los peruanos pueden ingresar solo con pasaporte gracias a la exoneración de la visa Schengen en 2016, se permite a los peruanos ingresar a estos países de la Unión Europea por un plazo máximo de 90 días.

    También, desde el 2011 se permite el ingreso sin visa, Rusia, Bielorrusia, Macedonia, Montenegro y Serbia.

    Asia y Medio Oriente Brunéi, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia, Turquía y recientemente Qatar.

    OJO: En Indonesia y Líbano, la visa se otorga al aterrizar.

    América del Norte México decidió en 2012 que se elimine el requisito de visa para los peruanos que visiten el país hasta por 180 días y que no realicen actividades remuneradas.
    África Marruecos y Sudáfrica.
    SOBRE EL AUTOR:
    Viaja sin visa: Mira AQUÍ los 74 a los peruanos pueden ir solo con pasaporte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY