• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ómicron: cancelan viajes nacionales por incremento de contagios de variante del coronavirus

Aerolínea canceló hasta 10% de sus vuelos programados para los siguientes días debido a que varios de sus trabajadores se han contagiado. Otras empresas también en tenido que modificar sus itinerarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ómicron: cancelan viajes nacionales por incremento de contagios de variante del coronavirus
    Aerolínea comunicó entre el 5% y 10% de sus vuelos para los próximos días se han suspendido.

    Ante la avanzada de la variante ómicron del COVID-19 en el país ha generado que muchos vuelos nacionales sean postergados debido al aumento de contagios, tal como lo ha comunicado la empresa Latam Airlines.

    La compañía indicó que entre el 5% y 10% de sus vuelos para los siguientes días han tenido que ser cancelados.

    El operador del aeropuerto internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) reportó a través de su página web que los vuelos nacionales cancelados por Latam este 14 de enero fueron a los destinos de Ayacucho, Tarapoto, Juliaca, Arequipa, Iquitos, Tacna, Puerto Maldonado y Cusco. Asimismo, hay dos destinos internacionales cancelados: Madrid y Buenos Aires. También puede consultar AQUÍ la relación de llegadas suspendidas.

    Por otro lado, Sky Airlines también canceló un vuelo a Cusco, pero esta compañía no ha comunicado si esto se debe a que el personal también se ha visto afectado por el coronavirus.

    wapa.pe

    En cambio, Latam informó que en caso el pasajero no se desee usar el vuelo de protección asignado, ha dispuesto flexibilidades de cambio y/o devolución, las cuales pueden ser consultadas en estado del vuelo en su página web.

    “Lamentamos esta situación, ajena a nuestra voluntad, y pedimos comprensión por este hecho. Al mismo tiempo, recomendamos a nuestros pasajeros que, antes de dirigirse al aeropuerto, revisen sus itinerarios de viaje en nuestras plataformas oficiales”, señaló la empresa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ómicron: cancelan viajes nacionales por incremento de contagios de variante del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY