• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Arañas en el rostro? mujer remece en redes sociales con esta técnica de relajación

¡Viral! La mujer grabó cómo peligrosas arañas caminan por su caraasegurando que lo hace como terapia de relajación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Arañas en el rostro? mujer remece en redes sociales con esta técnica de relajación
    ¡Viral! La mujer grabó cómo peligrosas arañas caminan por su caraasegurando que lo hace como terapia de relajación.

    Aunque resulte un poco jalado de los cabellos, es verdad. Tarni Roebuck, de 27 años, filma a las arañas mientras caminan por su cara y dice que lo hace como terapia de relajación.

    wapa.pe

    Para los que tienen fobia a los arácnidos es necesario que sepas que, en Australia, un amante de los animales, permite que las arañas caminen sobre su nariz y ojos, ya que dice eso ayuda a relajarse.

    “Me siento relajada y a menudo emocionada, especialmente si estoy manejando una de mis especies favoritas o una araña particularmente grande”, contó, informó Daily Mail.

    La joven de Queensland, se interesó por primera vez en los invertebrados desde hace unos cuatro años, y ahora tiene una cuenta de Instagram dedicada a su amor por los bichos.

    "Pasar tiempo con las arañas es algo que amo absolutamente, y también me ayuda a desestresarme y recordar disfrutar de mi entorno".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Arañas en el rostro? mujer remece en redes sociales con esta técnica de relajación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY