• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Uruguay: Disfruta el partido con uno deliciosos tequeños de lomo saltado

Disfruta el amistosoPerú vs. Uruguay en compañía de tus amigosy alienta a la selección con unos exquisitos tequeños de lomito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs Uruguay: Disfruta el partido con uno deliciosos tequeños de lomo saltado
    Disfruta el amistosoPerú vs. Uruguay en compañía de tus amigosy alienta a la selección con unos exquisitos tequeños de lomito.

    ¡Hoy jugamos todos! Que se escuche tu voz de aliento a la selección en el amistoso Perú vs. Uruguay a jugarse hoy a las seis de la tarde. Ocasión que amerita una reunión entre amigas y que sin dudas, debe ir acompañado de un piqueo o snack.

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos piqueos para que acompañes a la selección: tequeños de lomo saltado. Atenta y toma nota.

    wapa.pe

    Porciones

    4 porciones

    Ingredientes

    2 tazas de aceite vegetal

    3/4 cebolla roja

    3 dientes de ajo

    5 ajíes amarillos sin venas ni pepas

    250 gr. de lomo picado

    1 cda. de pisco

    1 cda. de culantro picado

    40 gr. de queso mozzarella

    Láminas de masa wantan

    1 cda. de cebolla china picada (solo de la parte verde)

    Sal y pimienta al gusto

    Preparación

    1. Calentamos una cucharada de aceite a fuego medio donde doramos por cinco minutos: la cebolla, un diente de ajo y un ají amarillo picados. Reservamos.

    2. En la sartén a fuego alto, calentamos una cucharada de aceite y doramos la carne sazonada con sal y pimienta durante tres minutos.

    3. Se mezcla la preparación anterior y echamos el pisco para flambear por un minuto.

    4. Luego mezclamos con el culantro y retiramos la preparación del fuego. Ahora podemos armar los tequeños con las láminas de wantán añadiendo el queso mozzarella.

    5. Para pegar los bordes utilizamos agua y presionamos suavemente. Luego calentamos el aceite a fuego medio y freímos los tequeños hasta que estén dorados.

    6. A parte se doran la cebolla, el ajo y el ají restantes, cortados en trozos. Se licúa todo con el aceite y luego agregamos la cebolla china.

    7. Servimos con los tequeños.

    Tiempo de preparación

    40 minutos

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs Uruguay: Disfruta el partido con uno deliciosos tequeños de lomo saltado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY