• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sé parte del nuevo hotel de lujo de nuestra querida muñeca Barbie

¿Eresfanática de Barbie? Visita este mágico lugar y cuéntaselo a todas tus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sé parte del nuevo hotel de lujo de nuestra querida muñeca Barbie
    ¿Eresfanática de Barbie? Visita este mágico lugar y cuéntaselo a todas tus amigas.

    ¿Recuerdas la época cuando pasábamos largas horas creando historias con las muñecas Barbie? Quizá sea la parte más memorable de nuestra niñez como los momentos en compañía de nuestras hermanas, primas y amigas.

    Nuestra muñeca favorita cumple 60 años y el hotel Hilton de Santa Fe en México, acaba de estrenar una suite temática de Barbie, que puedes visitar.

    wapa.pe

    Este novedoso lugar pretende simular un campamento de lujo, por ello cuenta con todas las comodidades propias de una Barbie, como una alfombra rosada (para un ingreso triunfal), habitaciones decoradas con minuciosidad, restaurant con menú inspirado en nuestra muñeca y diferentes muñecas decorando la habitación.

    wapa.pe

    «Es una fusión de glamour y campamento, que combina la comodidad y el lujo de un hotel con ciertos aspectos del campamento tradicional. A Barbie le encanta viajar, disfruta de la naturaleza y se preocupa por el medio ambiente, sin renunciar a la comodidad de los alojamientos más sofisticados. Los viajeros ahora pueden unirse a la experiencia de glamping de sus sueños con un DreamCamper en la habitación que les permite a los huéspedes viajar con estilo" mencionó Andrés Korngold, gerente general del Hilton Santa Fe.

    wapa.pe

    Un mundo mágico donde podrás sentirte como en tus historias creadas de niña por el valor de entre 189 y 229 dólares por noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sé parte del nuevo hotel de lujo de nuestra querida muñeca Barbie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY