• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las estrellas de Lollapalooza 2019 son veganas, de colores y gourmet

La gastronomía tomó protagonismo en el festival de música más trendy de Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las estrellas de Lollapalooza 2019 son veganas, de colores y gourmet
    La gastronomía tomó protagonismo en el festival de música más trendy de Argentina.

    La carta gastronómica del festival musical que abre el año en Buenos Aires trajo más que exquisitos y llenadores aperitivos para las almas musicales que se dieron cita el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

    Con una oferta de empanadas y pizzas multicolores, helados veganos y naturales, carnes ahumadas en panes caseros, churros dulces y salados, gran variedad de hamburguesas, hot dogs y papas fritas con toppings, helados y ensaladas orgánicas.

    La cocina colombiana, asiática, mexicana y venezolana tuvo presencia en esta última edición del festival más popular de los millennials.

    Carta vegetariana

    wapa.pe

    Siendo las propuestas saludables una de las favoritas para los asistentes. Las opciones de comida vegetariana, vegana y apta para celíacos se ofrecieron en el espacio Espíritu Verde y también los otros 3 sectores gastronómicos: Fooderie, el Fooderie Lounge y el Nómade.

    Cabe destacar que para poder adquirir todos los platillos la mecánica que utiliza el festival es un personalizado medio de pago llamado LollaCashless solo habilitado en el recinto. Con las pulseras que sirven de entrada y se cargan en las tiendas Cashless con dinero efectivo o tarjetas de crédito y débito aunque la opción más cómoda es hacerlo vía internet antes de asistir al festival.    

    Gastronomía verde y variada

    wapa.pe

    Por otra parte, también se presentaron distintos negocios con enfoque verde como el caso de la empresa de helados veganos Kaira, que comprende una carta de helados bajos en calorías y aptos para celíacos. A pesar de ser su primera vez en el festival la compañía comenta a través de su cofundador Santiago Dapolito que la gente se acercaba al sector Espíritu Verde en búsqueda de una alternativa más sana.

    El ambiente del recital es festivo y el concepto detrás promueve que el disfrute de los asistentes sea total, es por eso que cada edición incluye propuestas nuevas y que estén enfocadas al estilo de vida de su público objetivo.

    Dando como resultado una oferta de entretenimiento y opciones gastronómicas más que atractivas y apetitosas, instagrameables. Lo cual pone en el foco al festival y sus nuevas propuestas en cada edición.

    Propuestas ecológicas

    wapa.pe

    Como la que presentó este año con Rock & Recycle que propone a los fanáticos optimizar la separación de los residuos reciclables en origen, la reducción de la huella ambiental y colaborar en la reforestación de árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aries.

    En este Rock & Recycle Point los asistentes puede cambiar una bolsa de material reciclable por una carga de crédito LollaCashless en las pulseras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las estrellas de Lollapalooza 2019 son veganas, de colores y gourmet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY